lunes, 14 de diciembre de 2015

CLAUSURA DEL CIRCUITO DIPUTACIÓN BTT DR. BIKE 2015. ENTREGA DE PREMIOS. 11/12/2015.


Hago esta publicación para referir, informar algo, homenajear, y compartir lo que le pasó a Rafael Almagro Bueno. 
Los que lo conocemos sabemos quien es muy bien. Y los que no, ya lo van conociendo. 
Se está haciendo un nombre entre los competidores de MTB, o BTT. 
En Maracena saben que es el tendero más dicharachero del barrio; pues en su Autoservicio Rafa, sirve calidad, cantidad, y amabilidad a sus clientes. 
Y los amigos saben que es una excelente persona.
Pues ahora, y debido a su sacrificio, y esfuerzo, pero gustoso siempre, porque hace lo que le gusta; ya saben los que compiten con él en las pruebas donde va, que es un rival a batir. 
Y eso se lo reconocieron de nuevo en esta gala, o ceremonia de clausura de todo un 2015 lleno de carreras, y victorias. 
En la tarde del día 11/12/2015; en la sede de la Diputación de Granada, se organizó este acto, que corrió a cuenta del Área de Deportes de dicha institución. 
En ella estuvieron personas claves como Mariano Lorente, diputado de Deportes y Administración Electrónica; que reconoció el esfuerzo de todos los participantes. 
Y se puede ver a Juan Carlos, propietario de la tienda taller de bicicletas Dr. Bike, y uno de los principales organizadores - colaboradores de este Circuito Dr. Bike.
Al asistir a dicho evento, amigos, como Diego, Ismael, o Miguel Martínez; tengo una serie de imágenes que comparten mediante el Whatsapp con los amigos, por particular, o en los grupos.
Siempre se agradece esto, pues así las puedo poner aquí, y sirven de recuerdo. 
Con eso mismo, acabo este artículo, no sin antes poner dos enlaces que sirven de apoyo informativo a lo que expongo aquí. Uno es de el diario digital El Faro, de Motril. Y el otro de un sitio web informativo, llamado Infocosta Tropical.


Y a continuación, unas imágenes de dicho día.

Con esto acabo este artículo, a la espera de más premios de Rafa, que seguro seguirá cosechando proximamente. 
Y si no fuera así, el mayor premio es tenerlo como amigo, y que él siga teniendo buenos amigos, que le hagan una vida plena y buena. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario