martes, 29 de diciembre de 2015

CLASIFICACIÓN POR PUNTOS MARABIKE TEMPORADA 2015 - 2016.

Hago esta publicación para que se pueda ver como va la asistencia a las rutas o salidas del Domingo, y se pueda ver también la puntuación que hay hasta la fecha.
Se tiene que entender que los días de lluvia, no se penaliza a nadie por no salir. El día 13/12/2015; que fue el día después de la cena de Navidad, tampoco. 
Y las faltas por enfermedad, compromisos ineludibles, o causas muy justificadas, tampoco penalizan. 
Logicamente, como ya se sabe, el día que se participa en una carrera o marcha, cuenta como una salida con el club, y se le pone al socio los 10 puntos de la salida. 
Primero pondré mediante un enlace a Google Drive, el listado normal de control de asistencia, y puntuación de rutas o salidas.


Y en el siguiente enlace se puede ver la puntuación mensual de los tres primeros meses, que ya va sumada de Domingo a Domingo. 
Y la suma total de los tres primeros meses, para que se vea como va la puntuación hasta la fecha. O sea, hasta fin de el año 2015. 


Espero que se vea bien y sin problemas, pues lo he puesto público, y no debe de haber fallo desde un ordenador. Son archivos excel, subidos a Google Drive. 
Con esto, acabo esta publicación, y me despido hasta la siguiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario