miércoles, 26 de agosto de 2015

VÍDEOS DE DESCENSO DE NORTE Y SUR. 26/08/2015.

Aquí voy a hacer una publicación corta y extra, para que se vea, y localice más facilmente, el vídeo de la ruta del Domingo, 23/08/2015, a la Cueva del Agua.
En la publicación anterior, de su día, lo he metido, actualizando la publicación; pero para que el seguidor del blog, y a quien le interese, lo busque más facilmente; le dedico esta publicación extra.
Juan Antonio, con su cámara Go-Pro, grabó la bajada que protagonizaron Antonio, Arturo y Juan Antonio, desde la Cueva del Agua, y cogiendo la vereda que hay por detrás, para salir a la Cruz de Viznar, Puerto Lobo, Barranco de Viznar, Camino de Viznar a Pulianas, y Maracena.
Lo subió a Youtube, como de costumbre; y me pasó el enlace, que lo pongo aquí mismo.
DESCENSO CUEVA DEL AGUA ALFAGUARA. 23/08/15 

Buscando, o viendo esto, vi más vídeos que tiene Juan. Y voy a poner dos más. Uno, de la zona de los Cahorros Altos.
DESCENSO CAHORROS ALTOS. 09/08/2015. 

Y el último; aunque tiene muchos, es de una zona, que se puede denominar un paraiso natural para la práctica de el ciclismo de montaña, y de muchas más actividades, como el senderismo, o alpinismo. Esta zona son los Pirineos, y en este vídeo, es más concretamente, Ainsa, en Huesca.
Merece la pena ver este vídeo, protagonizado por Juan Antonio Marín, y Antonio Gómez.

Para completar, y acabar esta publicación, doy el enlace de wikipedia, que dice lo que es Ainsa, en palabras, e imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario