miércoles, 11 de julio de 2018

TARDES DE MTB VERANIEGAS. RUTAS AL SOL DEL VERANO. LUNES Y MARTES 9 Y 10/07/2018.

Esto es una crónica o publicación corta de como son las tardes de Verano en pleno mes de Julio para unos amigos que quedan para salir un rato con la MTB, para darse un respiro del trabajo, la rutina, y el estrés típico del día a día. 
Aunque hace calor, se lo toman con calma relativa. Se suben en sus bicicletas, buscando el compartir un tiempo de deporte, de sentirse libres, por la libertad que te da el montar en bicicleta en plena naturaleza. 
Y beber agua fresca de las diversas fuentes de Granada. Que aunque quedan menos que antes; siguen siendo un manantial de frescor, y sabor a vida. 
Unos salieron a una hora determinada por sus gustos y tiempo de ocio. 
Y otros; un poco más tarde, por no poder. Por lo tanto, ya se plantea el hacer un recorrido similar, y encontrarse a la vuelta. O ir para otro lado, y otra vez será......
Es el caso de David, que ya se fue un poco más tarde para hacer otro recorrido en solitario. 
En algunos casos; en estas rutas, se echa mano de la ropa ya antigua, más usada, y que no se pone uno más que para rutas cortas, de entre semana, entrenamientos particulares, rodillo, etc.
A este estilo de vestir les llaman algunos retro. Bromas, y cachondeo para pasar un buen rato.
Y es el caso de Fali, en la imagen de portada. Y de Paco, y David, que se ve en las diversas imágenes del día.

No es el caso de Moreno, con la equipación de Ramírez Bikes, y de el compañero de fatigas, y de bicicleta de Fali, con la de KTM.
En la tarde del día siguiente, se vio como Arturo se encontró en la ruta con un buen, y viejo amigo conocido por todos, como es Emilio. Y pasaron un buen rato de MTB los dos. 
Para acabar, pongo las imágenes del día; que son unas pocas más de las que aparecen en portada. Por tenerlas como recuerdo, y por la costumbre de ponerlas aquí debajo, como siempre en un anlace que da acceso a Google Foto.

DESDE GRANADA CON CALOR.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario