jueves, 12 de julio de 2018

TARDE VERANIEGA EN EL LLANO DE LA PERDIZ. 11/07/2018. SIERRA NEVADA VIGILADA POR DOS EN 12/07/2018.

Una publicación corta y veraniega para reflejar las salidas de los diferentes grupos entre semana, en el tiempo libre de cada uno. 
El Miércoles, con MTB, se fueron a dar unas vueltas por el Llano de la Perdiz un grupo de cuatro. 
Paco; que fue quien dijo la hora y el lugar de encuentro, en El Semáforo de Maracena, y el que convocó a la gente. 
Y Moreno, Yiyo, y Fali se le unieron.
El Jueves parece ser que se descansó. Creo yo, porque nadie dijo de salir.
Pero no fue así para mi, ni para Paco Maldonado, que a copia de mi, salió por la tarde por Sierra Nevada a dar una vuelta; ya que la tiene cerca. Si acerca la bicicleta con el coche hasta el punto que quiere, más aún.


Un terreno fresco para entrenar, y disfrutar. 
Terreno que llevo años rodando y pedaleando en MTB, y en carretera. No me canso de subir, y bajar. Me gusta mucho. Cuanto más ahora, que se quita uno de el calor, y la contaminación. Más el entrenamiento que se hace en altitud. 
En este día subí sólo hasta la Virgen de las Nieves. Por falta de tiempo, fuerzas, y por el aire que hacía en esa zona; que debía de ser peor cuanto más arriba se fuese. Otra vez será más alta la meta.


Por ahora, este fue mi recorrido con RELIVE.
 
Para acabar pongo por un lado las imágenes de la ruta de montaña del grupo de cuatro, y las dos imágenes de Maldonado. 

Y por otra, las imágenes tomadas por mi, más el vídeo de la zona de la Virgen de las Nieves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario