lunes, 16 de julio de 2018

SEIS A PIEDRA VENTANA. UNO DE VUELTA EN LA VIRGEN DE LAS NIEVES. 15/07/2018.


De  nuevo en la bicicleta de montaña, con ruta veraniega. Y Paco, que tuvo la idea de ir a Piedra Ventana. Idea que secundaron unos pocos. Como Yiyo, Maldonado, Moreno, Rafa, y Fali. 
Ruta muy, muy rápida. Y de vuelta muy pronto en Maracena. Claro está que salieron antes que otros días. Sobre las ocho de la mañana. 
Como es costumbre en rutas así, se fue muy rápido, para estar de vuelta pronto, quitarse el calor cuanto antes, y marcar nuevos records en el Strava, Garmin, y demás sitios de la red. 
Rafa me aporta el recorrido con RELIVE.
Aquí debajo lo pongo.

Como hay veces que el día se tuerce un poco, a Paco le pasó lo que nunca se quiere. Una caida en una bajada, que resultó ser menos dañina de lo que en un principio parecía, por lo aparatosa que fue. 
Y para colmo de sus males en este día, después de parar a refrescarse, y restaurarse; a su vuelta hacia Atarfe, le picó una avispa. Mal día para él. ¡ Que se le va a hacer.....!. Ya vendrán otros mejores.
En esta ruta tuvo Yiyo la idea de grabar un pequeño vídeo pasando por Granada. No se como se le ocurrió. Creo que fue por el momento de tranquilidad, que aprovechó para ello. Y reflejar así que se fue muy rápido en la ruta. Pero en ese momento se calmaron las aguas.

Paso a reflejar brevemente mi ruta en carretera, que fue la misma que en días anteriores. Y es la subida a La virgen de las Nieves.
Cosa que hice en solitario, pero para encontrarme antes de llegar a la Hoya de la Mora con Antonio, y Pepe. 
Salieron ellos dos antes, por ir a otro ritmo, y en MTB. 
Pero como estaba pactado; me encontré con ellos para echar el día. Y un tiempo muy agradable. 
Cosa que no pasó con el aire tan fuerte que hacía allí. No hay forma de que suba un día y haga buen tiempo. ¡ Vaya Verano más raro en Sierra Nevada !.
De esta ocasión tengo muy pocas imágenes. Pongo aquí debajo el recorrido por RELIVE. Y se muestra todo de un golpe.

Ya falta solamente poner las imágenes de esta jornada dominical.

DOMINGO LIQUIDADO. ¡ A POR OTRO !

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario