viernes, 14 de abril de 2017

RUTAS DE SEMANA SANTA. TRÍO DE ASES EN ALBUÑUELAS. RAFA Y SU CRUZ DE NÍVAR. 12/04/2017. UN MENDRUGO PARA ARTURO. SERAFÍN CONTRA LOS COJOS VOLADORES. 13/04/2017.



Como no hay imagen de grupo, tengo que poner tres. Una por cada uno de los que salieron en este día. Un Miércoles; en el que estaban dos de vacaciones, y otro que acababa de trabajar por la mañana. 
Sergio, que se encontró solo en casa por circunstancias adversas a su previsión; decidió salir con su flaca esa mañana. Llamó a Serafín, y a David, y quedaron para hacer un recorrido, que en un principio se pretendía sólo hasta Cozvíjar, o Conchar. 
Pero como ya todos conocemos la "Ley del Poyaque", salió más largo de lo que se esperaba, y se hizo el Circuito de Albuñuelas. 
Se sabe eso de "Poyaque estamos aquí......!.
Y Sergio, que no está aún todo lo fino que puede estar, al lado de estos dos, lo pagó bien. Buena ruta con dos buenos jinetes, que le dieron el día. 
Se volvió raudo y veloz para Maracena, donde la parada en el Avilés; para algunos fue más larga que otros días. Por estar de vacaciones se permite uno cosas que normalmente no se harían. 
Otros, con sus obligaciones, no hicieron más que lo de costumbre.
Con nada más que contar de esta ruta, paso a poner las imágenes de la jornada. 

También se puede ver la ruta en Garmin, porque gentilmente, me la pasa Sergio, para compartirla.
CIRCUITO ALBUÑUELAS GARMIN 

A todo esto, algunos siguen sus pautas normales, puesto que están ocupados trabajando, y salen cuando pueden. 
Y el horario de algunos es a la hora que otros comen, o descansan un poco, antes de seguir por la tarde, su jornada laboral partida.
Hablo, por ejemplo, de Rafa, que sale a hacer una ruta a Nívar, con su MTB. Y se encuentra rincones que no se suelen ver en una salida normal; con gente. Pero al ir solo, se presta más atención a los detalles. 
Y salen fotografias como esta

Es la plaza de la iglesia en Nivar. Pasamos por aqui muchas veces, y no caemos en estos detalles, ni estas imagenes. A continuacion pongo las fotografias que hizo. Fueron pocas, pero buenas.
RUTA DE RAFA A NIVAR   

Después del Miércoles viene el Jueves. Y Jueves Santo. Día 13 de Abril. 
En este día algunos descansaron, y otros, como Serafín, y Arturo, venga a rodar, y rodar...........
Poca información, y pocas imágenes de este día, en el que Serafín salió con unos amigos cojos. Dice él que cojos, porque lo adelantan con una pierna subiendo. O sea, que ir con ellos es una paliza para el cuerpo, y un destrozo para el alma. Pero algunos son masoquistas, y quieren ponerse fuertes a toda costa.
Con sólo dos imágenes, y por detrás, nos podemos imaginar como irían, y como fue la ruta.
Las pongo a continuación.

En este día salió también Arturo, que se hizo un Mendrugo, y sin imágenes. Grabó la ruta con Strava, y nos la pasó. 
Aquí, a continuación pongo el enlace que da acceso a la ruta de Arturo, grabada con Strava.

Y FIN DE LA PUBLICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario