lunes, 3 de abril de 2017

II CARRERA AZUL POR EL AUTISMO. SANTA FE. 02/04/2017. MI RUTA POR LA VEGA DE GRANADA. 02/04/2017.

Como reflejé un poco al fin de la publicación anterior, esta carrera benéfica tuvo lugar en Santa Fe el Domingo dos de Abril de 2017. Me enteré por mi amigo Juanjo la tarde del Sábado. 
No sabía si iría o no. No sabía que podía pasar el día siguiente. 
Como no pude salir en carretera con Veloclub, ni con Marabike, cogí la opción de salir solo más tarde.
Tenía un margen de poco más de dos horas. Y sabía que la carrera en cuestión empezaba a las once.
Llegaría allí con todo acabado ya.
Pero tomé la determinación de ir en esa dirección, a ver que podía hacer en ese periodo de tiempo. 
Me encontré con los niños corriendo en ese momento; en una carrera que hicieron especialmente para ellos en el parque en el que se organizó el evento, la organización, entrega de regalos, camisetas, medallas simbólicas, comida, y todo lo concerniente a la carrera.
Los adultos ya habían corrido. Y estaba todo a punto para la comida, y festejos. 
Una organización muy buena. Un evento, y labor muy bonita, para con todos los que intervienen en estos actos. Y para el autismo, y quien lo padece.
Cuando me iba ya después de haber visto lo que pude, y hacer muchas fotografías, me encontré con una cosa graciosa. 
Ya había visto que había gente con sus mascotas apuntadas a la prueba. Y que habían corrido esta. 
Pues vi a dos perros con sus dorsales puestos. Una perra, que tenía hasta el nombre. Ratona se llamaba. 
Les dije a las dos muchachas que los tenían que si podía hacerles una fotografía. 
Y las dos; muy simpáticas, muy amables; me dejaron. Y además, posaron para una fotografía especial, porque les dije que lo publicaría en un blog de ciclismo.
Aquí está la imagen en cuestión. Todas las demás, están en un album que pongo a continuación. 

La información de esta carrera se puede ver en varios sitios web. Yo pongo este, de elrunner.com, o runnerblog.

Se puede ver en Facebook, en Observon, etc.
Después de salir de Santa Fe, seguí un recorrido que me llevó por la Vega Granadina, y por la capital. 
Pasé por El Ventorrillo, Belicena, Churriana, Armilla, y Granada.
E hice un tour fotográfico de lo más destacado de los lugares de paso. 



Aquí lo pongo todo debajo.

Mientras los amigos hacían la ruta de Moclín con Veloclub. Pero eso irá en otra publicación que pondré más adelante. Y otra sobre la celebración de la Comida de Fin de Temporada de Marabike. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario