martes, 11 de abril de 2017

LA GIGANTA. IZNALLOZ. 09/04/2017.

Otra edición más de esta prueba, ya una clásica entre todas las del calendario. Es muy querida por todos por su recorrido, por la organización, y por todo lo que la rodea. 
Muchos amigos, conocidos por mi y por mucha más gente, iban a correr esta prueba en este Domingo primaveral, y lo cambiaban por cualquier otra cosa, por tal de asistir a esta clásica ya entre las pruebas de MTB.
Muchos componentes de Veloclub de Maracena, Ramírez Bikes,  y alguno de Marabike como Rafa y Moreno; a su vez, de Ramírez Bikes; además de Paco, y Serafín, iban a disputar la prueba. 
A los de Veloclub no se como les fue. Pero seguro que disfrutaron la segunda parte, que siempre es la mejor. La de la comida y bebida. La restauración, que como a todos, nos gusta, y es tan necesaria.
A Paco le fue tan bien que se colocó en cuarto puesto. Por poco hace podium. Para otra vez puede que caiga el cajón. Es una máquina este Paquito. 
Serafín, en su línea, también disfrutó más la segunda parte.
Los de Ramírez Bikes tuvieron dos caras este día. Hubo quien tuvo un buen día. Incluso triunfó. 
Pero los que siempre tienen una buena carrera y buenos puestos; en este día tuvieron muchos problemas con las cubiertas, y las piedras. Y rajaron cubierta más de uno. Con lo cual, se tuvieron que tomar el resto de la prueba de otra manera. Otra vez será.
Sin más información que contar, pues no estuve por allí, paso a poner un enlace del sitio oficial. Y después las imágenes que he descargado de Facebook, quitándole alguna que otra al de Photodeportes.      
Para ver toda la información de la prueba basta con pinchar aquí, y acceder a su sitio web oficial. 
TROFEO GIGANTA MTB 

Este año; el recorrido era al revés. Las Corzas se dejaba para el final. Y se subía antes Cerro Toro, Sotillo, y el Cerro de Las Víboras, para subir La Giganta, y dejarse caer hasta La Hortichuela, para, por último, subir Las Corzas. 


Por aquí debajo pongo las imágenes que he descargado, en dos partes, o albumes.
Uno; el de la prueba en sí.
TROFEO LA GIGANTA 2017 

Y otro, de una exhibición de Trial Sin; que corrió a cargo de Rubén Ramírez.
EXHIBICIÓN TRIAL SIN GIGANTA 

Y CON ESTO, ACABO LA PUBLICACIÓN DE LA GIGANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario