jueves, 9 de febrero de 2017

RUTAS ENTRE SEMANA DE MARABIKE Y COMIENZO DE LAS BUENAS FECHAS PARA EL CICLISMO. 09/02/2017.


Hago esta corta publicación para referir que ya está cambiando el tiempo meteorológico, además de haber más horas de sol, o luz por la tarde. 
Por lo cual, ya apetece más salir con la bicicleta. También ha comenzado el inicio de temporad en carretera. 
Y aunque vengan días de frío y lluvia más adelante, se empieza a atisbar cercana la Primavera. 
Empezando a florecer los almendros, ya gusta salir, aunque haga un poco de frío aún al amanecer y al anochecer. Por lo que, los que están más expuestos a ese frío, son un poco más tardíos en florecer. 
Pero ya viendo venir las buenas fechas para la práctica del ciclismo, y si uno dispone de un rato para hacer alguna ruta entre semana, se sale con más ganas. 
Algunos como Rafa, al que me encontré a la vuelta de mi ruta al inicio del Gollizno, está casi todo el año saliendo a las horas centrales del día. Como está en el sector del comercio, tiene las horas de la comida o descanso de la mayoría de las personas, como la alternativa para salir con la bicicleta. O en caso de muy mal tiempo, el gimnasio. 
Rafa salía cuando yo acababa mi ruta, e iba a hacer un circuito por el Torreón de Albolote. Paré un momento a hablar, pero poco, por tener prisa por llegar para seguir con mis ocupaciones.
Otros como Yiyo, en esta semana en la que contaba con unos días libres, había aprovechado bien esos días. 
Y un día salió en MTB. Descansó y otro día se fue con la flaca a La Peza. Un día no recomendable para ello, pues hizo aire y frío. Pero hay que aprovechar los días. Ya vendrán mejores.
Y en el día de hoy; Jueves, salió también, pero por la tarde, y con la compañía de Moreno, David, Y Serafín. 
Estuvieron por el Llano de la Perdiz, haciendo una ruta de tarde con MTB. 
Por cierto; Moreno casi estrenando bicicleta nueva. Una BMC, doble suspensión; que dice que va como un cañón. 
Como digo, comienza a verse ya el inicio del buen tiempo próximo a llegar.
No hay fotografías para poner en plan de album. Sólo las que pongo en portada.
Pero si tengo yo de mi ruta hacia el inicio del Gollizno, para coger el sendero que va dirección a Tiena. 
Por tanto, para acabar esta crónica de un Jueves de Febrero; las pondré aquí debajo.


CON ESTO, ACABO LA PUBLICACIÓN DE ESTE JUEVES ESPECIAL DE FEBRERO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario