lunes, 27 de febrero de 2017

BAJADA A LA COSTA DE SERAFÍN. IV SUBIDA BTT FUENTE DEL SABUCO. CIRCUITO DIPUTACIÓN DE SEVILLA. OSUNA. OPEN ANDALUCÍA. 26/02/2017.





Con estas imágenes de la carrera que tuvo lugar en Lecrín, puedo comenzar esta publicación, que es causada por la carrera de Lecrín, y por la de Osuna. 
En Lecrín participaban, o competían Moreno, Rafa, Alex Yoldi, y Miguel Ángel, alias El Joyero; todos buenos y viejos amigos. 
Corren este año con Ramírez Bikes todos, pero son viejos amigos de Marabike, y da igual que equipación luzcan. 
Debemos estas imágenes a la red, a Facebook, y a Serafín, que fue a verlos competir, y estuvo haciendo unas fotografías por allí.
Todo comenzó por el cambio de bicicleta en este Domingo, y la ruta que pensó hacer en lugar de hacer la de Las Zetas en MTB. 
Esta ruta es la bajada a la costa de Serafín, que en este día cambió la MTB por la flaca. 
Y que hizo un recorrido desde Maracena hasta Torrenueva, en bicicleta de carretera, y con su amigo Lupi.
El objetivo era además de hacer una ruta, y ver una carrera de MTB en un tramo que pasaban por carretera; pasar un día de playa con la familia y amigos. 
Y como ya imaginábamos, paró en una parte de el trayecto que la carrera que había en este Domingo, que salía de Lecrín, o Talará, para ver a los amigos que corrían en ella, y hacer unas fotografías. 
La carrera, con salida y llegada en Lecrín, era la denominada IV SUBIDA BTT FUENTE DEL SABUCO.
Como nos tienen acostumbrados ya, todos hicieron buenos puestos, e incluso algunos podium; como se puede ver en las imágenes que aporto como complemento, y en la información que hay en el sitio web de la carrera.
Toda la información de la carrera se puede ver en un enlace de el sitio web de la FAC. Y también en otro de cruzandolameta.es
Aquí pongo el de la FAC, que da acceso a los dos.

Las imágenes que he podido descargar de Facebook, más las que nos pasó Serafín, están aquí debajo.
IMÁGENES IV SUBIDA FUENTE SABUCO 

Espero que no se mosquee Paco Blanco por unas pocas que he descargado de su Muro, y he compartido aquí, junto con las demás. Paco, ha sido de buena fe, y por el gusto de que las vean aquí. 
Me imagino que no te debe de molestar.  
Y ahora, dedico otro espacio aquí debajo a otra competición que tuvo lugar en Osuna; Sevilla. Y a la que fue nuestro amigo Arturo.
Es la segunda parte de esta publicación, y el espacio dedicado a la otra competición que hubo en este Domingo, y a la que asistió Arturo.
Otro amigo de Marabike, que aunque corra con Kanina Bike, también nos da igual, pues lo que cuenta es que es un amigo de Marabike, y de todo el que lo aprecia, y conoce bien. 
Corrió en este Domingo en el CIRCUITO DIPUTACIÓN DE SEVILLA EN OSUNA. OPEN DE ANDALUCÍA Y CIRCUITO DIPUTACIÓN. 
Arturo, para ser su primera carrera, y ser un open de Andalucía, lo hizo francamente bien. 
Muy buen puesto en su categoría.
Aquí debajo aporto información sobre la carrera, que se puede ver en un enlace de el sitio web de la Federación Andaluza de Ciclismo, o FAC.  
CIRCUITO DIPUTACIÓN OSUNA 

Y para acabar esta parte, y esta publicación, pongo las imágenes que Arturo mismo nos envió por Whatsapp, y que agradezco mucho. 
IMÁGENES ARTURO EN OSUNA 

Puedo acabar esta publicación de forma muy dulce. Y se puede hacer así gracias a las imágenes que suele compartir Rafa con nosotros, que es muy adepto al dulce.  
Además, en el deporte, es como un premio a tanto sufrimiento, y a tantos nutrientes que se pierden. Y un capricho para los sentidos. Por eso, además de ponerlo en conjunto con las imágenes de el album de fotografías que corresponde a las de la carrera de Lecrín, la puedo poner aquí en portada para agrado del lector, y seguidor del blog. 
FINAL DE LA PUBLICACIÓN, Y HASTA LA PRÓXIMA.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario