lunes, 1 de diciembre de 2014

FIN DE SEMANA LOCO Y DE LIBRE ALBEDRÍO. SÁBADO 29/11/14 Y DOMINGO 30/11/14.

Sí que fue un fin de semana un poco loco, respecto a la organización, las rutas, los grupos y horarios, y sobre todo al pronóstico meteorológico; que no acertaba mucho, a excepción del Sábado. 
Se comentó por el Whastapp el salir el Sábado un grupo de amigos que pudiesen y no tuvieran otras ocupaciones, por el gusto de salir y por si el Domingo no se podía. Los pronósticos decían que llovería y haría tiempo de no salir mucho con la bicicleta. Por ese motivo, se haría como si el Sábado fuera Domingo y fuera la salida dominical de costumbre de el club. 
Además de los que salieron desde Maracena como Marabike y amigos, se unieron en Granada más amigos y la gente del grupo "Renault". A continuación pongo una imagen del grupo que se unió en este día.
La ruta que se hizo el Sábado fue dura y bonita y comenzaba subiendo la Cuesta de los Marranos, para salir desde esa zona a Puerto Lobo y llegar casi hasta la zona de la Cueva del Agua.
Esto lo comento por las informaciones que se me dan, pues yo no estuve. Perdonad al narrador un poco si algo se me olvida o no pongo, pues en ausencia de la ruta, puede pasar.
Algunos como Miguel Ángel, se quedaron con ganas de más y continuaron ruta al llegar al Mirador del Gato para hacer Los Mármoles.
Los demás, allí, en ese mirador, o en una zona cercana, se dieron la vuelta a casa, que ya estaba bien.......
Como en la imagen de portada, más en las fotografías que se hicieron, se ve bien la gente que estuvo, fue y rodó en bicicleta, no hago más comentarios de los que estuvieron en la ruta. Pero si quiero reseñar que nos alegra mucho a todos la vuelta de Gustavo, pues un accidente le ha apartado muchos meses de este deporte. Después de unos escarceos por cuenta propia y alguna salida en plan tranquilo con algún amigo, vuelve a estar otra vez entre nosotros y saliendo en las rutas de fin de semana. ¡ Así es como debe ser y que no pase más.....!.
¡ OLÉ GUSTAVO !. 
Hay pocas fotografías de este fin de semana, pero reflejan bien la unión de la gente, las distintas salidas que se hicieron y que el tiempo ya empieza a no ser propicio para sacar mucho las manos de los guantes para hacer fotografías. 
Hay una en cuestión, que es un poco curiosa para el que no conozca la historia. Es la de una bicicleta de carretera en Benalúa de las Villas. Esta imagen es la que puso David en el Whastapp de la salida que hizo por la tarde. No pudo asistir a la salida de la mañana, pues se acostó tarde y no estaba para madrugar. Debido a esto decidió de salir por la tarde con su flaca. No parecía que fuera a llover a última hora como lo hizo. El pobre se puso bien de agua a la vuelta....... 
Las fotografías que se hicieron en este día, se pueden ver accediendo al enlace que pongo a continuación.

  
Con esto llegamos al Domingo; en el que tenemos división de grupos y opciones para escoger. Debido a que como digo, las predicciones meteorológicas eran confusas y en cada lugar decían cosas diferentes, la gente escogió mirar por la mañana al cielo y decidir. 
Algunos se decidieron por ir al gimnasio y entrenaron disfrutando las instalaciones de GO - FIT en Maracena.
Y por otro lado hubo dos variantes. Los que quedaron en Maracena para salir a las nueve, como de costumbre, tenían pensado hacer la ruta del Sábado. Pero lo pensaron mejor y optaron por ir al Llano de la Perdiz.
No amaneció fiable el día para irse lejos, y que el terreno, después de la lluvia incesante de la noche anterior, más lo que había caido en días atrás, iba a estar muy embarrado. Aquí pongo las imágenes de este grupo que sacaron desde el Llano, que no es llano más que arriba....... ¡ Jajajajajajaja !.


El otro grupo se unió en Granada en un punto donde quedaron, para después de hablar, ir a el Torreón de Albolote, a hacer un recorrido por sus circuitos y veredas. Pocas fotografías hicieron ellos. Pero hay una que lo ilustra todo. El día mejoró un poco cercano a la hora de la comida o a cerca de las una de la tarde. Pero estuvo casi toda la mañana así.......
Aunque no hay más que una imagen que es esta que se ve aquí encima, la pongo mediante un enlace, aquí abajo. Y con esto, me despido hasta la próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario