sábado, 27 de diciembre de 2014

CAMBIO DE RUTA EL DOMINGO 28/12/14. OTRA ALTENATIVA A LA DEL RUTÓMETRO. 27/12/14.

Hago esta publicación para anunciar que hay que hacer para este Domingo, 28/12/14, un cambio en la ruta dominical, pues la ruta establecida se puede alterar y alterar a su vez, una carrera que hay en Sierra Elvira.
La ruta establecida para este Domingo era la de CAPARACENA - TORREÓN DE ALBOLOTE. Lo que quiere decir que puede ser posile que nos encontremos con corredores y senderistas.
Aunque el horario de inicio de esta carrera es  a las 12:30, no deberíamos de crear problemas a la organización,corredores,espectadores, e incluso entre nosotros mismos.
Como hay días para hacer esta ruta, se propone cambiar el itinerario y hacer cualquier otra.
Es posible hacer cualquiera de las anteriores que no se hayan hecho por los días de lluvia. Podemos ponernos de acuerdo entre nosotros y decidir la ruta mañana, en la salida desde la Cafetería El Semáforo, a las 09:00; o hacerlo hoy, hablándolo con anterioridad.
Simplemente, por información y acompañar a esta publicación, para el que quiera asistir al evento o ver algo sobre él; pongo el enlace del sitio web de la carrera. Las inscripciones están cerradas, aunque no se ha completado el cupo de corredores.
La carrera se llama: 
II CARRERA POPULAR MILENIO DE MEDINA ELVIRA.
La "San Silvestre de Atarfe".
Y este es el enlace que da acceso al sitio de la carrera.





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario