lunes, 8 de diciembre de 2014

CENA PRENAVIDAD MARABIKE EN RESTAURANTE POETAS ANDALUCES. UNA NOCHE ENTRE AMIGOS. 06/12/14.

¿ Que decir de este día y este acontecimiento ?. Poco hay que contar que no se sepa o imagine; pues ya hemos estado otros años de celebración y en otras celebraciones que no son esta de cerca de Navidad. Todos sabemos que además de tener amigos para salir con la bicicleta, también están para pasar buenos ratos, e incluso, para echar una mano al que le haga falta en lo que sea. Hubiera sido mejor si no hubiera faltado a la cita mucha gente que hubiera querido venir y que no pudo por diversos motivos. Entre ellos me cuento yo. 
¿ Que se le va a hacer ?. La crisis hace estragos en la economía. Y otros, por sus compromisos y citas ineludibles, no pudieron asistir. A ver si otro año mejora todo y cae mejor la cita y podemos asisitir más, como ha pasado en otras ocasiones.
Pero me alegro de saber que los que estuvieron se lo pasaron muy bien y destaco que hubo una nueva incorporación este año, que fue Alejandro. Creo que es su primera fiesta y cena con nosotros.
El sitio de la cena fue el conocido Restaurante " POETAS ANDALUCES ". Ya en una ocasión estuvimos y fue un éxito todo. Nos lo recomendó Sergio y a todos nos pareció bien en aquella ocasión y en esta, parece que también. Es sinónimo de calidad y buenhacer en la cocina y restauración.Para los que quieran saber más de este lugar, pongo aquí un enlace con información.

RESTAURANTE POETAS ANDALUCES






Después de esta cena en tan magnífico sitio, hubo que digerirla y bajarla con algo de baile y paseos por Granada.
Sólo me queda que poner aquí unas pocas imágenes que enviaron aquella noche los amigos que estuvieron pasándolo bien y con las que nos dieron mucha envidia, pero sana y alegría de que esta vida tenga momentos felices para vivirlos y recordarlos. 

LAS IMÁGENES DE LA NOCHE DEL 06/12/14.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario