miércoles, 30 de noviembre de 2011

CENA FIN DE TEMPORADA 2011 DE VELOCLUB DE MARACENA. 26-11-11.

El pasado Sábado 26 de Noviembre de 2011 se celebró en el Hotel Alixares de la Alhambra el final de temporada de" Veloclub de Maracena" y como sabe todo el mundo en este club también hay socios de "Marabike". Por eso ; por iniciativa propia y aconsejado por varios socios del club Marabike , pongo en este blog las fotos que hice en ese día. Ya se sabe que las puede ver todo el que tenga acceso al blog y al enlace de Picasa. Si alguien quisiera tener alguna foto en su formato original , me lo comunica y se las paso o las puedo publicar a tamaño original y darle el enlace de Picasa para que se las baje. Lo he puesto en Picasa al tamaño recomendado (1600 pixeles aprox.) ; pues hay que tener en cuenta que son 183 fotografías. Fue un buen día y una buena reunión con buena comida y bebida. La proyección de diapositivas con las mejores fotos del año y la música que la acompañó fué excelente. Todo estuvo muy bien. Lamentamos, creo decirlo por todos, la falta de asistencia de algunas personas que por sus motivos propios no pudieron asistir.  Pero destaco la falta de Alberto Rojas, que esa misma tarde sufrió un accidente con su bicicleta , cuando venía de vuelta a casa para prepararse para venir a la cena. No lo pasó igual que nosotros en el Hospital. Por suerte , sólo tiene contusiones y un fuerte golpe en la rodilla del que espero y esperamos que se recupere pronto para poder verlo montar con nosotros en bici. Para ver las fotos, el "Concentrao" dice , ya se sabe :PINCHA AQUÍ.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por la organización, tuvo gran culpa es señor Enrique que como siempre esta en todos los detalles, los socios de Marabike lo pasamos genial, por nuestra parte mereció la pena asistir y lo mejor fue que ESTE AÑO TENIAN BRUGAL EN LA BARRA LIBRE, JAJAJAJAAJAJ.
    Bien hecho Enrique.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesus, pero al Cesar lo que es del Cesar. Este año, la organización de la cena asi como que los regalos a los socios estuvieran preparados para ese dia y los detalles para las acompañantes corrió por parte de nuestro querido y nunca valorado señor presidente, Manuel Ramal (el Reloj).
    Yo solo me limité a estar allí y eso si, a preparar el video que luego se proyectó.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, gracias Miguel (concen.) por tanta foto. POr lo visto estuviste toda la noche haciendo honor a tu apodo y estuviste "concentrao" dale que te pego a la camara jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Miguel !buen reportaje!, !la pechá reir que nos dimos no es ná!.
    La comida y la organización estuvieron de lujo y es verdad que aunque suene pelotas, se echó mucho de menos a algunos compañeros y la peor ausencia fué la de Alberto por los motivos que la rodeaban.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Gracias a Enrique y a Miguel por lo de las fotos !. La verdad es que me gusta y no me cuesta trabajo hacerlas. Lo malo es encontrar un momento para publicarlas por las circunstancias personales. Pero se hace más tarde o más temprano. Al principio no sabía cuantas ni cómo iba a hacerlas. Pero según iba la noche , fue a mejor todo y te entran ganas de guardar y recordar ciertos momentos. Y ya se sabe ; se lía uno a hacer fotos y tienes que poner otra tarjeta porque se agota la que tienes. Miguel , lo de la ausencia de la gente no suena pelotas. A mi me hubiera gustado que vinieran todos , por disfrutarlo todo el mundo y con todo el mundo. Con Alberto voy hablando en estos días y el pobre está regular. Lo de la rodilla va para más tiempo de lo que esperaba. Espero que se recupere pronto. A ver si lo llamáis varios y lo animáis para que se venga al campo el día 6.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo se Enrique, por eso he dicho "tuvo gran culpa" no toda, refiriéndome al video, pues sabes que sin vídeo la cena no hubiera sido igual, ya de paso también felicitaremos a Manuel Ramal que es cierto que puso su empeño para que saliera bien.

    ResponderEliminar