viernes, 2 de diciembre de 2011

DESCANSA EN PAZ, AMIGO CARLOS.


Una triste noticia nos llega en el día de hoy, nuestro entrañable amigo Carlos nos deja, ha muerto esta mañana tras sufrir un paro cardíaco, ejemplo de compañerismo y optimismo siempre tenia en su rostro una sonrisa que contagiaba al pelotón.
Nunca te olvidaremos.


Estimados amigos, los restos de nuestro querido Carlos ya se encuentran en el tanatorio de Albolote desde aproximadamente la una de la madrugada. Alli hemos estado algunos de los compañeros acompañando a la familia. Nos han comunicado que el sepelio será:

16.30 h.: Misa en la Iglesia de Albolote.

17.00 h.: Entierro en el cementerio de Albolote.

Despues de consultar con los familiares, los compañeros alli presentes hemos ofrecido a la familia la posibilidad de rendir un ultimo homenaje a nuestro amigo Carlos, a lo que la familia, no solo lo ha agradecido, sino que además se ha emocionado.

El homenaje consiste en lo siguiente:

Los socios del Veloclub llevaremos a hombros a nuestro amigo desde la parroquia hasta el cementerio a modo de tributo.

Todos los socios que asistan y quieran, llevaremos el maillot nuevo que tenemos para homenajear a Carlos. Ni que decir tiene que no hace falta ir vestidos de ciclistas. Solo es ir con ropa de calle y con el maillot de invierno que el club nos ha regalado. Por respeto, en la iglesia tendremos puesto el chaqueton encima para no dar mucho colorido. Solo será al salir cuando nos descubramos para llevar a nuestro amigo como merece. Los demas socios, haran un pasillo en la salida de la iglesia. Si por algun motivo, algunos socios no tienen el ultimo maillot, pueden usar otro de otra temporada.

7 comentarios:

  1. Una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su alegría dentro del pelotón.Condolencias a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Joder , menudo golpe me acabo de llevar al abrir el Blog!. Estuve hablando con él el día de la cena e iba en el autobús en el trayecto de Albolote a Maracena detrás. En la bici he estado a ratos con él y lo animaba y charlabamos algo alguna vez. Para mi era una persona excelente por lo que conocí de él y no me esperaba esto. Muy alegre y le gustaba disfrutar la vida y el deporte con amistad y sin complicaciones. Lo siento mucho y lamento lo que le ha ocurrido. Mi más sentido pésame a la familia y amigos.

    ResponderEliminar
  3. una gran persona ,yo lo recuerdo siempre con una sonrisa siempre en su cara me he quedao de piedra cuando me he enterao .descanse en paz una bella persona . PAQUITO MARABIKE

    ResponderEliminar
  4. Una gran perdida, siempre con buen sentido del humor se le echara de manos. Mi pesame para toda su familia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sincero pésame a la familia.

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES INJUSTO DIOS SE LLEVA SIEMPRE A LAS BUENAS PERSONAS LO CONOZCO DE POCO PERO SALTABA LA VISTA Q ERA BUENO MIS CONDOLENCIAS DESCANSE EN PAZ

    ResponderEliminar
  7. MALAGUITA, COMO TE LLAMABAN TUS AMIGOS, TE LLEVAREMOS SIEMPRE EN EL PELOTON.

    ResponderEliminar