martes, 1 de noviembre de 2011

Cadialfaquir-Fuente de la Teja-Quentar

El título de hoy explica claramente por donde ha transcurrido la ruta que sin tener planeada con tiempo ha sido todo un éxito. Buen clima, ambiente y sin incidentes.
Lo mismo que muchos de nosotros hasta hace poco más de una semana yo no sabía que la Fuente de La Teja era esta que sale en la foto, gracias a Kokiyo que hoy no ha podido venir me enteré y como no podía ser de otra manera hoy se la he enseñado a algunos que no sabían de su existencia, otros sí la conocian.

Para ver el resto de las fotos pincha AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Faliiiii, me alegro verte aunque sea en otra ruta, a ver cuando te vienes ya en serio coño, que te echamos de menos, pero que si no quieres salir conmigo me lo dices que luego me da coraje ver las fotos y no estar ahi.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. mas ganas q tengo yo no de salir con la peña no tiene nadie lo q pasa es q estoi en baja forma y nooooo me gusta cortar el rollo a los demas pero q sepais q me encanta salir con bosotros

    ResponderEliminar
  3. no seas exagerao anda, que yo sepa si te hemos tenido que esperar a sido el mismo tiempo que a mi me tienen que esperar otras veces, no mas.
    a si es que no pongas mas escusas y pedal damn it!!

    ResponderEliminar
  4. !!Vaya pedazo de ruta¡¡ y yo me la he perdido. Bueno, no se puede estar en dos sitios a la vez. Fali, tienes que animarte de una vez, que estamos algunos mas flojillos y no pasa na.

    ResponderEliminar