domingo, 27 de noviembre de 2011

27-11-2011 Cueva del agua de Deifontes

Buena mañana para salir a dar un paseo encima de nuestras bicis, después de la cena de anoche con el Veloclub Maracena ha sido una mañana con poca afluencia de bikers, en la salida se propone acompañar a los Buguibikes en su ruta a Hermita vieja pero después de exponerlo se desestima la idea por indicación de la mayoría que allí nos encontrabamos.
La ruta transcurre sin incidentes y !otra a la buchaca!
posdata: Miguel Lopez colgará las fotos de la cena del Veloclub de momento que tenga un par de minutos libres.
Enviar desde aquí un saludo y una pronta recuperación para Alberto que ayer tarde tuvo un accidente con la bici, todo fue por intentar esquivar un peatón que se cruzo con tal mala suerte que al frenar salto por encima de la bici y tuvo múltiples contusiones (afortunadamente ninguna rotura) destacando la rodilla que se le inflamo y tiene que guardar reposo. Un abrazo.


Para ver las fotos pulsa AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Que cojones le habéis echao! haría un frió del carajo, algunos ya me llevan ventaja en puntos y eso no puede ser (Francis y Gorka, sois unos pesaos!).
    Un saludo Alberto, animo!

    ResponderEliminar
  2. Una mañana con galta de gente pero los pocos que hemos salido lo hemos pasado de lujo.a otra cosa un daludo para el amigo Alberto y que espero que que te recuperes pronto y pronto nos veamos.un saludo a todos esos que estaran con resaquilla de la cena

    ResponderEliminar
  3. A que soy paquito marabike el anonimo y jesus ya no me cojes jajaja

    ResponderEliminar
  4. albertini :)27/11/11, 19:18

    De antemano gracias a todos por vuestro interes, deciros que esto va de lujo y que espero estar con todos vosotros lo antes posible, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  5. alberto q te mejores un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Albertooooo, ¡A ver si cambias de estilo para apearte de la bici coño!
    Que te mejores, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. albertini :-)29/11/11, 19:54

    Hola a todos, gracias por vuestro interes y deciros que si tuvierais algun percance (dios no lo quiera) tened en cuenta la asistencia medica por parte de mapfre, que hasta ahora funciona muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si señor un ruton con un bellísimo paisaje y rodeado de grandes compañeros un 10
    alberto que te mejores un abrazo
    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar