domingo, 6 de noviembre de 2011

06-11-2011 Trincheras del Maullo

La ruta de hoy ha sido bonita y de grandes contrastes por la diferencia de temperatura , condiciones atmosféricas y vistas , ya que ha empezado el día nubladillo ,para siguientemente ,abrir y dar el sol con la impresión de que iba a hacer más calor del que ha hecho, y más tarde en plena sierra,nublarse o mejor dicho caer la niebla y hacer un poco de frío. Lo normal de estas fechas y lo normal en la Alfaguara. La ruta ha sido de gran compañerismo y de un recorrido bueno en piso por la lluvia de estos días atrás y el terreno con piedra y nada embarrado ; cosa que se teme en estos días. En esta sierra para el que no lo sepa , digo que hay muchos restos de la Guerra Civil Española y entre ellos están estas trincheras y parapetos que para mi son de los que mejor están.Si se quiere saber más de estas trincheras ,sólo buscar en Internet.
Un 10 para la ruta, 10 para el clima, 10 para los amigos, 0 para problemas = Dia perfecto
Sobran las palabras...
Para ver el resto de las fotos pincha AQUÍ.

11 comentarios:

  1. una mañana de lujo con amigos y un dia de bicicleta de compañerismo, Esta peña tiene FUTURO .un saludo para todos los grandes amigos de marabike

    ResponderEliminar
  2. ¡ Oye , si tú el anónimo!. Te digo desde aquí, que no te escondas más. Di quien quien eres que no pasa nada , hombre. Y si no vienes con nosotros, vente. Te lo digo yo , Fisher CONCEN o Mister Concen. Me llamo Miguel, pero me llaman " Concentrao " y pasar no pasa naaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Miguel por ponerme en la foto de la entrada de la publicación. ¿ Suus habei fijado como recorto en silueeeeetaaaaa ?. ¡ PODER DE LA VARA!. ¡ Suuus vi a crujiiiii viiiiiivooooooooos !.

    ResponderEliminar
  4. Hoy para mi gusto ha sido un dia completo, en el q he disfrutado un poco de todo y todos. De los ataques del paquillo y el Moleon, de la presion en las bajadas q ha metio er Sera y otro q parece un grrrotabatos, de las fotos de los migueles, de la siempre buenizima compañia de los miembros del equipo Giant, de los datiles der tio los zapatos, y todo el resto de socios y amigos q se han unido. Estamos haciendo piñaaaaaaa!!!!... Por cierto Migue me quedao esperando a tu abuela pero me imagino q estara preparando la quebranta.
    Un fuerte aplauso por la salida. si señor.

    ResponderEliminar
  5. Moreno, me han dicho que has espatarrao al Serafín y al Paquito en la subida a Viznar.
    ¿Es verdad?

    ResponderEliminar
  6. alias paquito marabike. la verda es que si nos ha espatarrao pero bien ,esta echo un toro el moreno este.

    ResponderEliminar
  7. Concen, no tienes arregloooooooooo.

    ResponderEliminar
  8. Cada vez q miro la pagina veo algo cambiado. xD Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Oye Jesús, ¿Por que has dejao el comentario del Concen y no has dejao el mio del café.
    Me voy a cagar n'el copón.
    Presidente dimisión!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Niños esta peña pinta bien

    ResponderEliminar
  11. He borrao la entrada entera, en su defecto se han ido tambien los comentarios, lo siento, jodete!

    ResponderEliminar