miércoles, 7 de septiembre de 2011

Reunión día 06 de Septiembre de 2011

Ayer martes tuvo lugar la reunión en la que se trataron los siguientes temas.
1º Se tomó tallaje de las prendas para hacer el pedido el próximo lunes, por lo cual se ruega que si hay algún interesado más aparte de los que ayer asistieron a la reunión para adquirir la equipación de invierno, debe pasarse por deportes MAM para dejar su talla. El lunes se manda el pedido a fabrica y los socios que no aparezcan en la lista se dará por sentado que no quieren ropa.
2º Se procederá a elaborar el libro de rutas para la próxima temporada, que como se acordó el pasado 27/07/2011 arrancará el próximo domingo día 2 de Octubre. Después de darle oportunidad a todos los socios para plantear rutas, se ha aprobado a incluirlas en el libro y las que faltan se escogerán de la lista que ofreció Jorge Barrera. Se tendrá en cuenta la climatología y la progresión en dificultad para la elaboración del libro.
Se aprobó que la temporada comenzará con las siguientes rutas:
      1er domingo: Llano de La Perdiz - Dudar.
      2º domingo: Caparacena - Olivares - Tocón.
      3er domingo: Fuente del Hervidero.
Se publicará un listado de como quedaría el libro de rutas en breve y el que tenga algo que exponer deberá hacerlo por medio del blog en el plazo máximo de una semana a partir de la publicación. 
3º El diseño de la equipación es el siguiente, a falta de incluir los exponsor que serán incluidos por criterio de Jesús Porcel como presidente, teniendo en cuenta la cantidad de dinero que aporta cada uno de ellos. En breve se publicara el culote.







PD: el jueves el Veloclub tendrá una reunión para votar la lotería de Navidad, lo digo porque muchos de nosotros pertenecemos también a dicho club, tomad nota.

5 comentarios:

  1. Fue curioso ayer, que vestidos de peatones, no nos conociéramos algunos. Jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Tu en particular es que estas mas guapo de paisano que con el casco, jejejejejejjej

    ResponderEliminar
  3. Deberíamos poner el listado de gente que han solicitado equipacion con su respectiva talla, asi podemos evitar malentendidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No veo mala idea lo que dice Moreno, Migue si no te importa cuando tengas un ratillo la pones y así de paso ya la tenemos para imprimirla para el proveedor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Asias por el cumplido, Jesus!!!

    ResponderEliminar