jueves, 15 de septiembre de 2011

DISEÑO FINAL DE EQUIPACION.

Bueno, después de tanto y tanto rebuscar patrocinadores parece que hemos llegado al final, este es el diseño de la equipación.
Deciros que el otro día nos reunimos la directiva y después de reflexionar se ha llegado a la decisión siguiente:

El proximo dia 28 de Septiembre se convoca una reunion para que todos los socios que quieran puedan ponerse al dia en las 3 ultimas cuotas, el socio que no cumpla con este requisito tendrá solo derecho a equipacion si abona el importe total de la misma (130€) y no se beneficiará del descuento de patrocinadores.

Los socios nuevos de esta temporada deben de hacer efectivo 6 cuotas para beneficiarse del descuento de patrocinadores en la equipacion. Esta decisión la hemos tomado para que todos tengamos las mismas oportunidades, en definitiva solo es pagar 6 cuotas por adelantado, me parece justo, ya que en muchos clubs hasta la temporada siguiente no tienen opción a ello.

Un saludo.
LA DIRECTIVA.

8 comentarios:

  1. Como nuevo socio me parece justo, pero cuanto tendríamos que abonar para la ropa una vez liquidadas las 6 primeras cuotas? Un saludo.
    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, Arturo.
    La ropa habrá que pagarla cuando se entregue, pero las cuotas son parte de las que todos vamos a pagar en el año, con lo cual todos los nuevos teneis al igual que todos ese dinero invertido en lo que se acuerde para el año que viene, que como se aprovó en una de las anteriores reuniones será material deportivo (ropa, casco, guantes, etc...).
    De todas formas también quiero recordar que nadie tiene obligación en pedir ropa ya que todos somos coccientes de que no se puede forzar a nadie a seguir la uniformidad del club y mucho menos afrontar gastos que para algunos pueden ser innecesarios.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Creo que Arturo se refiera al precio final de las equipaciones, Arturo tu te beneficiaras del descuento que todo el mundo tengamos por la aportacion de los patrocinadores, el cual sera significativo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por la pregunta "cuanto tienen que abonar una vez liquidados los 6 primeros meses" entiendo que hay una confusión.
    Una cosa es la ropa de este año y otra las cuotas que se están pagando (son independientes), efectivamente los nuevos socios tienen los mismos derechos en cuanto a descuentos que los demás (solo este año).
    AH, Jesús mándame ya los Sponsor para que pueda añadirlos a la pagina, !ostias!
    Pero mi aclaración anterior es para que no haya la menor duda de que para pertenecer o acompañar al club en sus salidas no hace falta comprar equipación del club, puesto que con el tiempo ya nos iremos uniformando todos.
    Ya no saludo más.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración, pero que no hacia falta darle mas vueltas, que yo lo que quiero es salir en bici y no desentonar con la ropa, porque si pertenezco a un club voy con la ropa del club. Ya esta todo claro, muchas gracias. Una pregunta, ¿Se va a hacer equipacion de verano?
    Un saludo y nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  6. En principio todas las temporadas se pretende hacer una nueva.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes compañero. Si tienes equipacion de MAM no desentonaras ya q el 70%de la peña la llevaran puesta en las salidas de los domingos...

    Por cierto comentar que algunos de nosotros nos hemos inscrito a la maraton mtb Sierra de Cazorla la cual os animo a que os apunteis.
    El limite de participantes es de 1000 pero creo que se cubrira en breve. Por lo que si os animais no demoreis la inscripcion.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. jeejejejejejej, mira el Morenin que picajosillo ma salio, es cierto que debemos hacer un esfuerzo para llevar todos las equipaciones, tambien es cierto que la chaquetas que tenemos de invierno son demasiado abrigo y hay gente que cuando no hace suficiente frio no le gusta, a ver si con la que vamos a encargar suplimos este inconveniente ya que tiene un tejido intermedio.

    ResponderEliminar