lunes, 12 de septiembre de 2011

Arroz para la salida del día dos de octubre







Estamos pensando algunos en hacer un arroz y barbacoa el día dos de octubre, coincidiendo con la primera salida de la temporada 2011-2012 de Marabike. En buena lógica se haría en el llano de la Perdiz, siendo esto al margen del presupuesto de Marabike. En principio yo me encargaría del arroz (porque cuento con mi mujer). El total de gastos se dividiría entre los asistentes.
Espero comentarios.
Salu2.

18 comentarios:

  1. teneis que tener en cuenta que coincide con la carrera social del veloclub.

    ResponderEliminar
  2. albertini :-)12/9/11, 18:06

    en la foto has salido muy bien haciendo la paella, jejeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Luismi, gracias por la observación. Yo no había caido en ello. ¿Quien tiene pensado acudir a la carrera social del Veloclub? Si hay gente interesada en ambas cosas, cambiamos la fecha de la comida campestre, ¡digo yo!.

    ResponderEliminar
  4. La primera salida nuestra es el 2 de Octubre, coincide con la carrera social, pues yo me digo pa que! ponemos el calendario de rutas...ya empezamos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a comer que siempre hay tiempo de correr.
    O corro por la mañana temprano y tiro pal Llano.
    Ya veremos pero habrá que comer arroz, ¿NO?

    ResponderEliminar
  6. Marabike empieza el 2 de Octubre, si es la primera salida yo creo que deberíamos asistir todos, porque si nos ponemos así tendríamos que anular todas las de octubre hasta que terminara el veloclub y yo creo que tampoco es para eso.
    Ademas lo de la paella a mi me gusta, a ver si se apunta mas gente y la hacemos, seria un buen comienzo.

    ResponderEliminar
  7. Como somos muchos, que cada uno vaya a donde más le tire, seguro que aunque seamos pocos (que no creo)lo vamos a pasar de lujo.
    Que nadie se sienta obligado de ir a un sitio o a otro y si después gusta la experiencia la repetimos y tenemos escusa para comer dos veces.

    ResponderEliminar
  8. migue yo creia que estabas preparado para correr o te faltam otros 10000mil kilometros no te cabrees que es broma ,como fue el veleta por lo que he visto de lujo un saludo gustavo

    ResponderEliminar
  9. Entiendo q contáis con las mujeres. No?

    ResponderEliminar
  10. Moreno, naturalmente, con la familia.

    ResponderEliminar
  11. Y con los perros, suegras y amigos del facebook.

    Gustavo, te tenias que haber venido, nos hizo un día bastante bueno y además salio todo muy bien.

    ResponderEliminar
  12. yo, como jesus, pienso que es la primera salida y deberiamos asistir todos. a ver si de una puta vez nos hacemos una foto, todos juntitos, con la ropita de verano,que despues que dio guerra la ropa, no hemos tenio c.....nes de hacernos ni una foto de grupo.

    ResponderEliminar
  13. Creo que es un buen comienzo,para que las mujeres se crean que todos los domingos las vamos a sacar jajaja! que es bromaa!!,yo y mi gente nos apuntamos.
    Un saludo a todos y espero poder asistir a la nocturna.Enhorabuena a Jesus por el nuevo diseño
    que esta guapiiiiizimo!!

    ResponderEliminar
  14. Después de informarnos en el centro operativo de medio ambiente tlf.958897860, se nos ha informado que no está permitido hacer fuego hasta el 15 de octubre incluido, con lo cual se baraja la opción de hacer lo mismo en la salida del 16 de octubre en el área recreativa de los llanos.

    ResponderEliminar
  15. entonces que dia seria la comida y donde

    ResponderEliminar
  16. Ya lo hablamos más adelante, lo único que hay claro ahora es que el día 2 hacemos la primera salida y se va a convocar una reunión para el próximo día 28 que es el miercoles antes de la primera salida.

    ResponderEliminar