lunes, 12 de septiembre de 2011

Listado de rutas

Nueva modificación del listado de rutas para la temporada 2011-2112:

Ruta 1. A Dudar por el Llano de la Perdiz

Ruta 2. Caparacena, Olivares, Torreón

Ruta 3. Aparcamiento del Canal de la Espartera.

Ruta 4. Los Cortijos

Ruta 5, Cortijo Argumosa, Pinos Genil, Granada.

Ruta 6. Trincheras del Maullo, La Alfagüara

Ruta 7. Silleta del Padul

Ruta 8. Nacimiento del río Darro (Serafin)

Ruta 9. Cueva del Agua de Cogollos

Ruta 10. Base del Trevenque, Vuelta por los Arenales

Ruta 11. El Sotillo por Cogollos (Alberto)

Ruta 12. Cerro Huenes, Pico de la carne

Ruta 13. Colomera

Ruta 14. Cortijo El Chorrillo

Ruta 15.Toma del Canal de La Espartera

Ruta 16. Diezma (Francis Galdón)

Ruta 17. Purche, Central de Diechar, La Z, Carril Cortijuela (José María)

Ruta 18. El Sotillo por Prado Negro

Ruta 19. Fuente del Hervidero, Cortijuela y vuelta por Monachil

Ruta 20. Chorrera de Prado Negro

Ruta 21. Cueva del Agua de Viznar, Puerto Lobo

Ruta 22. Cortijo Argumosa, Guejar Sierra

Ruta 23. Los Marmoles, bajada hacia Los Peñoncillos

Ruta 24. Güejar Sierra, Collado del Alguacil, Loma de Güejar

Ruta 25. Los Marmoles, subida desde Los Peñoncillos


1º Se aprobó que las rutas llevasen asociado un puntuaje para fomentar la participación, es la hora de votar el criterio que se debe seguir (dureza, kilómetros, técnica), proponedlo en los comentarios.

2º Hay un plazo de una semana a partir de hoy para proponer los cambios en el libro de rutas, después se procederá a su publicación definitiva en formato PDF para que lo pueda descargar quien quiera.

13 comentarios:

  1. yo creo que la ruta 2, en lugar de ir a tocón debería dar la en lo alto de olivares y volver para el campo de golf y subir al torreon por el camino de malacarilla y la verea del julio. así estaria un poco mas durilla y tendria algo de puntillo.

    ResponderEliminar
  2. SE TENDRA EN CUENTA TU PROPUESTA

    ResponderEliminar
  3. hola amigos soy lolo,se que no pertenezco yaa esta peña pero eso no quita que seamos amigos y que os de mi umilde opinion...ya que seguro que saldre algun dia con todos ustedes.
    pienso que despues de estar todo el verando acumulando kms con las bicis de carretera la mayoria de todo el personal por separado creo que muchos de las rutas estan desperdiciadas en tiempo y kms.
    ruta 1,ya que se va a dudar lo suyo es subir a la argumosay asi saldran unos 50km.
    ruta 3,lo mismo,ya que estais en el aparcamiento ,coño!!!boca la pesca,cerro huenes por la vereda de la izquierda,cortijuela,etc...
    ruta 7,silleta del padul hasta hermita vieja

    esto es solo es una sugerencia para aprovechar el domingo,ese que a la mayoria o mejor dicho a algunos nos cuesta tanto escaparnos de casa...un saludo a todos.
    ruta 13,colomera pues a moclin

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolo, las primeras rutas son de acondicionamiento, si en la primera ruta metemos la argumosa algunos no van a salir mas, jejej,
    se que es dificil elaborar un rutometro a gusto de todos, por ello este año hemos puesto rutas distintas y con ello no cabe mas remedio que sacrificar algunas mas conocidas.

    ResponderEliminar
  5. De todas formas si alguien quiere alargar la ruta siempre tiene el camino a su disposición a ir a otros sitios y seguro que así será más de una vez.

    ResponderEliminar
  6. Lolo, me alegro de saludarte. La subida de la Argumosa esta contemplada en la ruta 5, la ruta del aparcamiento del Canal de la Espartera, una vez allí se puede alargar de forma voluntaria, y así con cualquiera de ellas. De todos modos agradecemos los comentarios. A ver si nos vemos en alguna de las rutas.

    ResponderEliminar
  7. Jorge, me he metido para poner en una ruta Serafín y en otra Alejandrillo y no veas la que se ha liao.
    Lo peor es que cada vez que modifico el contenido para arreglarlo termina peor.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con que se de una puntuacion.

    ResponderEliminar
  9. Tambien sugiero, que a ver si se pudiera tener dentro de las rutas un punto de reencuentro de participantes, por categorias. con el fin de poder reunirse los que menos andan, y que los que mas andan se reunan mas adelante y no tengan que esperar a los que menos, para no enfriarse y esas cosas. hay veces que se tiene que esperar mas de una hora. Y tambien hay otras en la que algun integrante debe de volver solo.

    ResponderEliminar
  10. También se ha tenido en cuenta en el planteamiento de la ruta.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos soy Juan Sanchez y he visto vuestro blog y la verdad que me apetece salir y hacer excursiones con gente el motivo de escribir el post es para saber como funciona vuestro grupo y que niveles teneis dentro del mismo si son aficionados, mas expertos o hay de todo gracias por escucharme

    ResponderEliminar
  12. Buenas Juan, el grupo está compuesto por gente de todos los niveles y hay sitio para aquel que le gusta picarse y meter rueda y para aquel otro que quiere pasear por la montaña.
    Nunca se ha quedado nadie tirado por llevar un nivel más bajo porque siempre hay alguien de su mismo nivel o que ese dia le apetece ir detrás.
    También es cierto que lo mejor es que te vengas y pruebes. Marabike es un grupo abierto de amigos en los que unos pagan cuotas y otros no, pero los domingos solo se tiene en cuenta salir con la bici y disfrutar y para salir con nosotros lo unico que pedimos es que las personas sean respetuosas con los demás y en entorno. Las ganas de bici las pones tú.

    ResponderEliminar
  13. Ah, en breve se colgará el libro de rutas de este año en la pestaña que pone "rutometro".

    ResponderEliminar