jueves, 1 de septiembre de 2011

PRIMERA QUEDADA BUGUIBIKES VELETA-LA ALPUJARRA. (Más información sobre la publicación anterior de Miguel Angel Gámez).

Tengo que añadir a lo que anteriormente ha publicado Miguel lo que me dijo Eloy (de Buguibikes) que pusiera en la publicación. El día 11 de Septiembre se sale con un autobús hacia Sierra Nevada a las 07:00 h. desde la puerta de la tienda-taller de Buguibikes. Imagino que ya se sabe que está en Avda. Reyes Católicos en Albolote. Se llega a Pradollano y desde allí hasta el Veleta, para bajar por la pista que nos lleva a La Alpujarra. En concreto se quiere llegar a Órgiva. Allí en un restaurante que no se cual es, pues no me dijo Eloy nombre alguno o no lo escribió; hay comida contratada junto con piscina, para quien se quiera dar un baño. El precio por persona, comida y autobús incluido es de 22 €. El autobús sale de vuelta para Granada a las 19:00 h. aproximadamente. Eloy me facilitó los siguientes teléfonos de contacto para quien quiera más información y apuntarse. Teléfono de tienda: 958430143.  Andrés: 685861764.   Eloy: 685861765.
         
Nota:  Eloy me apuntó que la salida se haría desde Pradollano. Igual después se ha hablado de cambiarla para salir desde La Hoya de la Mora. Como digo, llamar para más info.

Post-data: Lamento no haberlo publicado antes, por no tener tiempo; pero creo no haberme retrasado mucho, pues se habló el Martes por la noche y lo he puesto el Jueves en la página. Además el ofrecimiento fué mío hacia Eloy que me comentó el tema, por si quería apuntarme y decirlo a más gente para que se enteraran. Y se me ocurrió esta forma, pero con la advertencia hacia Eloy de que lo haría en cuanto pudiese. No me dijo nada sobre esto en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario