sábado, 10 de septiembre de 2011

Diseño definitivo de equipacion

Este es el diseño de la equipación 2011, como veis arriba he incrustado a modo de proverbio chino la frase que siempre me gusta poner en el blog, así cuando llevemos a alguien detrás se puede entretener descifrando lo que pone, creo que es original, no se, ya me contáis, el logo de mam es provisional pues esta a falta de ver lo que subvenciona.
Si quereis verlo mas detallado teneis que "guardar imagen como.." y despues visualizarlo.

El diseño de abajo lo he confeccionado dado que hay alGun delicao que no le gusta lo de la frase, la verdad es que también me ha quedao genial, es que soy la ostia (ya que nadie me dice nada me lo diré yo mismo, jejejejej)
A VOTARRRRR TODOSSSSSSS.!!!!!!

12 comentarios:

  1. Yo personalmente lo veo bién, lo del patrocinio de deportes MAM deberían de dejarlo claro que el lunes sale el pedido y después se retrasa la cosa

    ResponderEliminar
  2. Esa frase me resulta muy adecuada. Me gusta. Pero ahor en la cabecera del blog cuesta leerla.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente no me gusta. Creo q la equipacion de la Peña no es un libro donde escribir frases ni ideas.
    Pero si a los demás les gusta pos palante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A ver si nos ponemos de acuerdo con lo de la frase, opinad todos y si no gusta pos se quita y ya esta, venga, a opinarrrrr cojones.

    ResponderEliminar
  5. Ahora se lee mejor en la cabecera del blog, voto por el segundo diseño.

    ResponderEliminar
  6. El segundo diseño está más chulo pero le podias poner detras "Maricón el ultimo" que es un proverbio de por aquí.

    ResponderEliminar
  7. Yo por mi lo pondria pero como estan las cosas puede que sea verdad.jajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Migueeeellll, buenisssiiimoooooo. Jajajaja

    ResponderEliminar
  9. YA HEMOS SUPERADO LAS 30.000 VISITAS!!!!!
    ENHORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar
  10. yo tambien me quedo con el segundo, me parece un poco mas formal,

    ResponderEliminar
  11. Yo voto por el segundo, como dice Francis es mas formal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Yo voto por el segundo,quizas deje mas huella jejejee!!

    ResponderEliminar