martes, 25 de enero de 2011

Una rutilla


La Ruta de la Seda en Bici from Chema Lahidalga on Vimeo.
Mirad los comentarios sobre la ruta del Domingo!!

9 comentarios:

  1. PUES YA QUE LA DE LAS ANTENAS LA HEMOS POSPUESTO.
    PODRIAMOS HACER ESTA, PERO YO A LAS UNA TENGO QUE ESTAR EN MARACENA.JEJEJE

    ResponderEliminar
  2. No sé si en todos esos países tendrán Heineken.

    ResponderEliminar
  3. albertini :-)25/1/11, 21:12

    y que ruta se hace el domingo?

    ResponderEliminar
  4. se puede hacer la que hicimos el otro dia david y yo con los del equipo de man , si no quereis tocar el rutometro porque la siguiente a la de la antenas es moclin. pero podeis opinar todos o queeeeeeeeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  5. Si quereis mi opinion, yo diria que hagais la de Moclin, ya que el proximo domingo es la primera salida tradicional del veloclub a la virgen del suspiro del moro y dicen que se van a juntar muchas peñas y cientos de ciclistas, y tiene que estar guapa, yo lo he comentado con muchos y la quieren hacer y por eso viene a guevo la de Moclin pa este finde y asi no tocamos mucho el rutometro.
    Opinad.

    ResponderEliminar
  6. yo lo veo de puta madre lo que dice jesus es lo ideal

    ResponderEliminar
  7. Saludos compañeros: Cierto es que nos vamos a juntar algunas peñas pero no tantas Jesus jjajajaja. Bueno ya en serio, lo mas importante es que ese dia, por fin, las dos peñas de maracena van a hacer una marcha junta y sin complejos. Eso es para celebrarlo. Tambien os comunico que no vamos al suspiro como otros años. Vamos a Armilla, que tambien hay una Dorleta y alli nos juntamos con la peña de Armilla. Eso ya está hablado. Es posible que vayan mas peñas, pero en un principio somos las dos de Maracena y la de Armilla. Aun asi, creo que seremos mas de 100. De alli, nos vamos todos juntos a las Ventas para celebrar el inicio de temporada. Por cierto, contaremos con la presencia del Alcalde de Maracena y del Alcalde de Armilla. Ah, se me olvidaba. Hemos quedado a las 9 de la mañana del dia 6 de febrero en la plaza Sor Maria Luisa para foto oficial de las dos peñas con el alcalde. POr lo visto, estan citados los medios de comunicacion y todo. Como vereis, el protocolo es atractivo. Asi que todos con el veloclub y Moclin lo dejais para otro dia. Yo creo que la ocasion lo merece. Os seguire informando.

    ResponderEliminar
  8. Ok, mañana hacemos la ruta de Moclin, nos vemos a las 9.00.

    ResponderEliminar
  9. nos vemos mañana y animaros que mañana no llueve

    ResponderEliminar