jueves, 6 de enero de 2011

Salida de viernes tarde

Ante el panorama que se nos acerca para el fin de semana y viendo que es posible que nos quedemos sin salir algún día por la predicciones de lluvia, se propone una salida mañana a las 16:00 en la puerta del Mercadona.
Aprovecho para comentar también que nuestro compañero Marcos ha publicado un comentario dos entradas antes proponiendo una salida para mañana por la mañana.
Y para finalizar cito a Gustavo para poder retomar esas salidas de viernes tarde con las que hemos pasado buenos ratos.
Ah, que dice la de la foto que a lo mejor se viene.

11 comentarios:

  1. nos vemos mañana , animaros y salimos un ratico .un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece que va a ser que no, me cagón la vín.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he quedado para hacer una nocturna, con la morena. ¿te apuntas?.
    No te preocupes Miguel, siempre nos quedara el domingo.

    ResponderEliminar
  4. luiismi la morena solo para ti joder con el tetris q campeon mas grande

    ResponderEliminar
  5. Sergio enhorabuena, me han dicho que te has comprado una Stevens que es la leche.
    Hacía falta entrenarla.

    ResponderEliminar
  6. es verdad enhorabuena, veras como no te arrepientes, espero acompañarte cuando la estrenes

    ResponderEliminar
  7. la vin tios acabo de recogerla es guapisima me muero de ganas de estranarla aun no me lo creo muchisimas gracias a todos

    ResponderEliminar
  8. mañana salida en carretera hemos quedado unos cuantos a las 9,35 a quel porcelpara hacer kilometros

    ResponderEliminar
  9. Me parece que como no aprovechemos mañana nos quedamos sin bici el finde. Nos vemos a las 9:35.

    ResponderEliminar
  10. ya he preparao la bici, mañana nos vemos.
    Moleon aprovecha pa estrenar la bici.

    ResponderEliminar