domingo, 9 de enero de 2011

Mira que si llueve

Esta mañana al levantarnos más de uno nos hemos asomado a la ventana para ver si estaba lloviendo y viendo que no caía ni una gota lo que pegaba era vestirse y a dar una vuelta con la bici.
Cuando estaba a punto de salir me ha llamado Fali para que lo esperásemos un poco y cuando llego al punto de reunión, sorpresa, ni una bicicleta y eso que eran las nueve menos diez, veo una bici acercarse, era nuestro amigo Francis Galdón que hoy cumplía años, al poco aparecen dos bicis más, se trataba de Juanjo un compañero que nos encontramos días atrás en el llano y venía acompañado de Alberto que hoy debutaba en el grupo. Al momento aparece Fali y ya eran las nueve en punto, parece que no iba a venir nadie más cuando aparece Paquito y viendo que eramos los que estábamos y estábamos los que eramos nos ponemos en marcha hacia el destino que tocaba hoy "Ermita Vieja".
Ha sido un día en el que hemos abusado de carretera y no ha habido muchos caminos pero ha sido por evitar el barro más denso, con buén ritmo llegamos al aula de la naturaleza de Dilar y allí es donde empieza lo más feo del día, en la subida el primero que tira es Paquito que se pierde en el camino y solo lo escuchamos a través de los Walkies, nos hemos encontrado con otro compañero al cual se nos ha olvidado preguntarle el nombre y lo retratamos para colgarlo en las fotos de hoy, tira detrás de Paquito y lo siguen Juanjo y Alberto y detrás nos quedamos Fali, Francis y yo, Francis viendo que estaba fuerte pega un tirón y lo vemos como adelanta a Juanjo y Alberto, quedándonos al final Fali y yo que despacito y con buena letra llegamos al destino hechos unas bragas, donde nos esperan todos, más fotos, repostaje de agua, comemos algo y para bajo por donde habíamos venido. La verdad que nos hemos perdido lo más bonito de esta ruta que es la vereda que desemboca en Ermita nueva pero no era cuestión de meternos en un barrizal, con lo cual vuelta a Maracena donde nos ha invitado Francis a una cerveza en el Pradollano y nos encontrábamos con Sergio que ha salido a estrenar su Stevens.
El único Marabike veterano que ha salido hoy ha sido Francis con lo cual deja claro quien es el autentico montañero y no el Luismi que como ya anunciaban algunos ayer, esta mañana estaba hecho bicarbonato y se ha quedado acostado.

15 comentarios:

  1. Pues no he salido hoy pensando que estaria solo, pues a las 06:00 horas me ha despertado lo que yo creia el diluvio universal, y pensando que con este llover tan exagerado estaria todo embarrado, pero parece ser que me he equivovado, y lo que mas me ha dolido es esa cerveza que no me he bebido.

    ResponderEliminar
  2. que tal compañeros...necesito que me comenteis alguno como llegar a la Ermita Vieja,es para hacerla entre semana y de paso si alguno se apunta,pues solo decirmelo.Creo que se puede llegar subiendo por la cuesta de asfalto a la derecha que es por la que bajamos cuando hacemos la boca de la pescá y carrileando hasta llegar a los comedores de Dilar, y desde ahí ya para arriba...un saludo compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que el Luismi no se amedrentaba, la vín como está el Luismi.
    Solo por eso te voy a decir que el miércoles a las 15:30 vamos a salir con las de carretera desde el Semáforo, pero que no se entere Jesús que he publicado lo de carretera.
    Manuel, efectivamente se puede ir por donde dices pero cuando vayas a ir si quieres lo comentas y alguno nos apuntaremos.

    ResponderEliminar
  4. La ostia como está el Paco.

    ResponderEliminar
  5. ALLI ESTARE MIGUEL, EL LUNES Y MARTES SALDRE CON EL PORCEL AL LLANO, PA IR CALENTANDO. JEJEJE.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia, pues si, llevais razon pero es que hoy entre el antibiotico que me deja de pena y el tiempo que cuando me asome por la ventana lo vi todo mojado decidi que lo mejor pa mi garganta era quedarme, me duele mucho no haber ido mas que nada porque no se cuando podre volver a hacer la proxima ruta ya que el viernes me operan de la rodilla, pero que se le va hacer, en otras circustancias seguro que no me la habria perdido.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. lo que le gusta al franci un despelote tiene mas arte quel copon. prepararos bien que el domingo es la de la espartera a mi me encanta, un saludo jesus y que te recuperes pronto.

    ResponderEliminar
  8. a migue esque lo quereis pillar to carretera y montaña , y eso luego se paga . mira que dia es lo de la limite road

    ResponderEliminar
  9. a una cosilla ayer batimos el recor de comentarios 35 no veas

    ResponderEliminar
  10. La límite road es el día 9 de julio y los kilómetros de la larga son 157, estaba confundido en unos cuantos, de todas formas no son pocos.
    Hay que empezar a entrenarla.

    ResponderEliminar
  11. Jesús cuando te pongan la rodilla de titanio le puedes atacar al Luismi.

    ResponderEliminar
  12. Miguel se la van ha poner de carbono, pa llevar menos peso, jejejeje.

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no mas dejao en mal lugar y has hecho lo que yo predecia ayer, quedarte acostao, claro es que despues de la paliza del Segri....comosta el Luismi, comosta el Luismi, pues el Luismi esta acostao, jejejejejeejje.

    ResponderEliminar
  14. hola chavales he rodado un poco con la nueva es de escandalo voy a empezar a prepararme en serio para poder oler las ruedas ,Gustavo no tenia pensamiento de cogerla pero me he decidido.

    ResponderEliminar
  15. Es que como tu no salias, y la verdad salir sin ti es como..., bueno la verdad, si no hay cerveza, me da pereza.

    ResponderEliminar