jueves, 6 de enero de 2011

Ruta de Reyes


Perfil de la ruta de "Los Reyes". Kokiyo

Lolo, Gustavo, Jorge (kokiyo), Angelo y el que escribe, hemos estado por la vereda de Nivar, que estaba de cine, que paisajes, que aire puro y ni un ruido (ni de pajaros), bueno si los de Gustavo que se ha caido tres veces, jejejeje, hoy no estaba fino, mas de uno la dao pal pelo parriva, y ha echao el pie a tierra mas de una vez. jejejeje. A ESTA RUTA LE PONGO UN SOBRESALIENTE.
espero que los Reyes se hayan portado bien. EL DOMINGO NOS VEMOS.

2 comentarios:

  1. Una grupeta de lujo, seguro que os lo pasasteis de escándalo por la vereda, esa es de la que os gusta.
    Angelo ¿es que te tiraste en la fuente de Nivar o es sudor lo que se ve en la foto?, como sigas apretando de esa manera cualquiera te pilla.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/11, 1:29

    hola compañeros,soy lolo...La ruta fue magnífica,se podría decir que es una de las mejores que tiene la Alfaguara.Es una vereda de técnica tanto de sibida como para de bajada,el nivel medio alto,pero apta para todos los públicos...jajajjaja.Nuestro gran amigo Luismi estaba que se salía y es cierto que dio pal pelo a Gus... en algunas subidas...jajajjaja...Lo cierto es que Gus...se lo tomó muy de tranqui,para lo que estamos acostumbrados...y si...es sudor lo de Angelo...ah...un aplauso para Jorge por esas fotos tan magníficas,Gracias.Bueno compañeros un saludo y espero que nos veamos pronto...chaooooo!!!

    ResponderEliminar