domingo, 16 de enero de 2011

Ruta Toma del Canal de la Espartera por Colinas Bermejas


Perfil de la ruta de hoy. Jorge.

Los comentarios que los ponga otro mas "dotado" para la escritura. Solo desearle a Jesús una pronta mejoría.
Saludos, Jorge.

....Aquí Miguel, hoy se ha retrasado la cosa respecto a la publicación pero más vale tarde que nunca.
Hoy gran asistencia por parte de todos y a pesar de las faltas de algunos nos hemos juntado más de 25 criaturas ya que en Granada y Monachil también había gente esperando, también hemos tenido la grata compañía de nuestro compañero Vladimir y sus amigos, la visita de mi primo Manolo y la vuelta de Alejandro con su hijo y Carmelo que andaban perdidos.
Nada más salir el bueno de Angelo se ha tirado en plancha en el carril contrario para parar a una furgoneta que venía por su sitio, pero no ha sido nada a pesar que por poco le hace la bici bicarbonato a Paquito que estaba de estreno (pedazo maquina se ha pillao).
Cada uno a su ritmo hemos llegado a la fuente del Hervidero donde me pasa una bici echando ostias por el lado y resulta que era Gustavo que nos ha recortado los 25 minutos que ha salido después de Maracena, comida repostaje de agua y vuelta a dar pedales.
Bajando por el Barranco del Buho hemos tenido otro incidente, Luismi se ha caído al no soltarse la cala y se ha hecho daño en una mano pero el tío no se ha retirado.
Paisajes preciosos, veredas técnicas y cuestas, muchas cuestas.
Una vez que hemos bajado otra vez a la Fuente del Hervidero otra sorpresa, Serafín que ha salido de nuevo y nos estaba esperando para volver juntos.
Y para una vez que voy bajando medio en condiciones, pillo algo que me pincha la rueda y la daña de forma que al ponerle la cámara nueva tarda un segundo en reventarse de nuevo, total que ha sido un día precioso pero ha habido algún que otro incidente.

22 comentarios:

  1. madre mia valla perfil asi tengo las piernas

    ResponderEliminar
  2. otra ruta como esta y cuelgo la bici. madre mia...

    ResponderEliminar
  3. que ruton mas guapo o no compradres para mi la ruta de las rutas .me lo he pasado de puta madre gracias y un saludo a todos .

    ResponderEliminar
  4. PARA MI HA SIDO LA LIMITE 2011 ,CUANDO HE LLEGADO A CASA MI MUJER ME HA HECHO UNA TORTILLA DE NOLOTIL ,SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Hay un dato que normalmente no incluyo en el perfil, la máxima pendiente. En este caso la he incluido, ya que es llamativo el 26,96% que ha registrado el Gps. Tened en cuenta que el Collao del Aguacil, en la parte mas pendiente hay un 18%.
    http://www.altimetrias.net/aspbk/verPerfilusu.asp?id=515
    De cualquier forma es una ruta magnifica, y eso que no hemos llegado a la toma del Canal de la Espartera, es un paraje muy bonito.
    Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar
  6. Luismi espero que ya tengas mejor la mano, Jesús cuando tengas la rodilla buena repetimos la ruta contigo.
    El miércoles queremos salir un rato con la de carretera, si no pasa nada a las 15:30 nos vemos en el semáforo.

    ResponderEliminar
  7. He llamado a mi medico y me ha recomendado que me aplique frio en la mano, y aqui me tienes con una heineken pegada a la mano, ya estoy caji borallo ih.

    ResponderEliminar
  8. La ruta es preciosa y aunque es dura el entorno compensa el esfuerzo. Migue no lo dudes,cuando este en condiciones la tienes que hacer conmigo y tranquilamente haremos un reportaje de fotos de puta madre con la mi camara pollua.
    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  9. Pues ya está hablado y no vale echarse atrás hay que repetirla.
    El Luismi si que tiene un médico y no los de la federación.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya que le he deseado mejoría a Jesús, también se la desearé a Luismi, no vayamos a que se ponga enfadao (el Luismi).
    Por cierto, dime quien es tu médico, que me apunte el teléfono.

    ResponderEliminar
  11. mi medico se llama Tomas Guiness, y si quereis el telefono en cualquier taberna os lo pueden dar.
    Y gracias por preocuparos por mi mano, menos mal que es la izquierda, aunque eso da igual soy ambidiestro, lo mismo la tomo con una que con otra.jejeje.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo pensaba que era por otro motivo....
    Jejeje.

    ResponderEliminar
  13. Mu buenas chicos, ante todo quiero desear a nuestro compañero Jesús una pronta recuperación, y a Luismi (que tiene un poco de rollo), porque eso de la mano no es na, jajajja que tb se recupere. Bueno quiero comentar que la ruta por mucho que digáis estuvo genial, la verdad ha sido una de las rutas mas bonitas que hemos realizado por estos parajes que nos brinda la naturaleza, a pesar de su dureza mereció la pena todas esas vistas que pudimos contemplar. Eso es lo que en realidad hace que uno se motive y cada vez le guste mas este mundillo.
    P.D.: Yo salí por la tarde a la alfaguara, jajaja

    ResponderEliminar
  14. Simplemente quiero dar gracias a todos los que me han mostrado su apoyo, hoy me han quitado las vendas y espero estar pronto dando pedaladas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Doy fé de ello, le han quitado las vendas, y luego se ha tomado tres cervezas, por que las buenas costunbres nos se pueden perder, y a las medicinas que les den..., este ya mismo esta con la bici, de momento ha empezado por el final (la cerveza), lo otro ya vendra, pero sin prisas, por que lo mas importante ya lo puede hacer. jejeje

    ResponderEliminar
  16. Bueno,dejaros ya de tanto pasteleo que pareceis nenazas, lo del canal de la espartera es un chiste comparado con las antenas de Lújar. Y hablando de las antenas, quiero proponeros el cambio de esta ruta(Antenas de Lújar) para este Domingo 23 y dejar la de Guejar Sierra para el día 30, el motivo es para poder hacerla con vosotros, a ver que me decís.

    ResponderEliminar
  17. Yo propongo hacerla un poco mas tarde, quiza principios de marzo, ya q la temperatura sera algo mejor. Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¿Habéis visto las previsiones del tiempo para este finde? Aún falta para el domingo, pero que a las dos de la tarde ponga 2º (en la página del Maldonado, es fresquito....

    ResponderEliminar
  19. Tendremos que hacer chocolate con churros y comérnoslos en el brasero.

    ResponderEliminar
  20. albertini :-)18/1/11, 11:45

    Por eso, y yá que estamos en forma, os propongo la de las antenas este Domingo.

    ResponderEliminar
  21. que agustito, braserito, churrito, chocolatito, y un ch............

    ResponderEliminar
  22. No será mejor hacer la que tenemos prevista y dejar las antenas de Lujar para mas adelante....

    ResponderEliminar