martes, 4 de enero de 2011

Hoy salida de los tres Mosqueteros

Dartañan se ha quedado dormido, pues el se lo ha perdido, por que hoy a parte de haber disfrutado, rodado, fotografiado, hemos aprendido, y mucho, el amigo Miguel nos ha departido una clase magistral de cada camino Real, su direccion, situacion e historia, es como llevar un guia turistico, para finalizar en los baños Arabes o Romanos de la Malaha , digo esto por que aun no esta claro quien los hizo en realidad, pero bueno en definitiva lo importante es que hemos echo una ruta diferente y hemos aprendido historia. Miguel, Sergio Moleon y un servidor, al final nos han salido 60 km a los maraceneros y 67,4 a mi por vivir mas lejos.
Así es como estaban hace tiempo los baños.
Y hoy presentaban este aspecto sin agua.

Para ver las fotos pinchad AQUÍ.
Mañana queremos salir otra vez a las 9:30 desde el semáforo, cada vez que hago esta ruta me acuerdo de Jorge (Kokiyo) que es quien me enseñó por primera vez los baños.

3 comentarios:

  1. bueno señores no os podeis imaginar lo q aprende uno con el amigo MIGUEL q tio lo q sabe bueno nos vemos el domingo un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Se me había olvidado lo de la base de datos para poder llevar la contabilidad del año.
    Aquí tenéis la dirección para bajaros el programa.
    http://www.amigosdelciclismo.com/databici/

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, y yo con la garganta jodia.
    Bonito sitio.

    ResponderEliminar