lunes, 5 de diciembre de 2016

UN POCO DE LLANO EN EL DÍA DE LOS MÁRMOLES. UN POCO DE SENDERISMO POR SIERRA ELVIRA. 04/12/2016. TRES JINETES POR EL LLANO EN LUNES. 05/12/2016.

Esta crónica será más corta de lo habitual, ya que el fin de semana, y algunos días anteriores, fueron lluviosos. 
Y encima de llover toda la noche del Sábado; la mañana, no se sabía como podía ser. Las predicciones fallan, y no se sabe a ciencia cierta que va a pasar en el transcurso del día. 
De ahí que en este Domingo sólo saliera David, después de conversar por el Whatsapp un rato. Y que hubiese un poco de cachondeo también.
Con ganas se quedaron Gorka, y Fali; que encima quería estrenar su ueva manca. Cosa que seguro que hará en estos días de fiesta que hay.
Los demás se quedaron en casa, o planearon otras actividades. Y otros, se fueron al Go-Fit.
Hubo casos como el de Arturo; que estuvo recuperando una antigua afición olvidada. Estuvo tirando al plato.
La ruta era la de Los Mármoles, en la Alfaguara. Pero no estaba el día, ni el terreno para subir allí. 
Por tanto, David decidió ir al Llano de la Perdiz. Y tuvo suerte, porque tras unas gotas mañaneras, paró de llover. E incluso al final de la mañana, abrió un poco el cielo. Pero sólo un poco. 
Yo, al no disponer de MTB, y encima no saber que iba a pasar, ya tenía decidido salir a andar. Y fue por Sierra Elvira, que me pilla más cerca, para ir sin coche.
Como acompañamiento a la crónica escrita, pongo aquí las imágenes de la jornada, más dos vídeos míos, explicando un poco la jornada. 
Empezamos por las imágenes de David en el Llano.

Aquí pongo las imágenes que tengo de mi ruta por Sierra Elvira.

En estas imágenes podía estar incluido un buen amigo que me encontré por allí arriba. Es Alfonso Lirio. Iba con su hijo, y un amigo. Pero con las prisas, o los despistes, se nos olvidó hacernos unas fotografías, antes de despedirnos.
Como dijo él posteriormente en un mensaje; otra vez será. A ver si es así.
Y aquí debajo, pongo los dos vídeos que cuentan algo más.



Como el Domingo fue malo, algunos que podían hacerlo, salieron el Lunes para ir al Llano, con la MTB, en un día que fue mucho mejor que el anterior. Y en el que las temperaturas subieron bastante. 
Parece Primavera, más que el final del Otoño. Y se espera igual tiempo para toda la semana. Va a ser el puente de la Inmaculada, y la Constitución más deportivo, y turístico, que ha habido en años.
Subieron al LLano Serafín, Paco, y Sergio. Una ruta de disfrute, más deporte.
Lo único malo que pasó fue un pinchazo de Sergio. También es mala suerte llevar tiempo sin salir, y pinchar en la primera salida. Pero los pinchazos están ahí para todos. Y cuando menos se los espera uno. 
Todo lo malo sea eso. Aquí podemos ver a la "enferma", en la mesa de operaciones. ¡Jajajaja!.
Lo mismo que anteriormente; para completar esta crónica corta, pongo las pocas imágenes que hay de este Lunes.

Y CON ESTO, ACABA LA CRÓNICA DE DOS DÍAS ATÍPICOS DE OTOÑO. 
¡HASTA LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario