lunes, 12 de diciembre de 2016

CRÓNICA DE UN SÁBADO DEPORTIVO Y SOLEADO, Y UNA CELEBRACIÓN POR ADELANTADO. 10/12/2016.

Esta es una crónica corta de un Sábado en el que se salió a hacer deporte variado, pero por grupos pequeños, o en casos particulares; en solitario. 
Por ejemplo; unos se fueron con la MTB al Llano de la Perdiz, a dar una vuelta corta.
Ahí estuvieron los que salen en la primera imagen de portada. Paco, Moreno, y Alex Yoldi.
Otros se fueron a hacer un poco de senderismo por la zona de El Torreón. Y esto último, corrió a cuenta de Arturo. Porque estaba resfriado, y no quería meter mucha intensidad, para no sudar en exceso. Y como consecuencia, que el cuerpo sufra indebidamente, y haya enfriamientos malos. 

Estaba tocado. Se le ve en la cara al pobre. Tanto que al día siguiente, ni salió con la bici. 
¿ Que se le va a hacer ?. A todos nos pasa de vez en cuando. Y es muy normal en estas fechas. Pasará, y vendrá el tiempo de dar caña a ese cuerpo serrano. ¡Jejejeje!.
Como no todo va a ser deporte, sufrimiento, rutina, y dedicación al cuerpo sano; por la tarde, se unieron un grupo de amigos para hacer una celebración por adelantado del cumpleaños de Paco. Nuestro querido Paquito; que cumplía años el Domingo.
En esta imagen sale muy serio, y con cara de circunstancia.
La he escogido para ponerla aquí de una de las de portada del blog. 
Pero hay que verlas todas. No es que haya muchas, pero no hace falta más. Se lo puede imaginar uno.
Por las imágenes que enviaron y lo que pasó en el Whatsapp por la tarde, fue un disfrute bueno, y puro cachondeo. Hay que pasar buenos ratos en esta vida para disfrutarla. Que los malos vienen solos, y sin esperarlos. 
Creo que con esto puedo acabar la crónica de el Sábado, que hago aparte de la del Domingo para no hacerla muy larga, ni saturar tanto un artículo. Además, la del Domingo promete ser buena. 
Y para acabar, pongo las imágenes de la jornada, todas juntas. Las de la tarde y las de la mañana. Como digo, no son muchas.

¡ HASTA LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN, Y QUE ESTÁ MUY PRÓXIMA ¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario