lunes, 2 de diciembre de 2019

HOSPITAL DE BERTA. ALFAGUARA. CARIALFAQUÍN. Y UNOS CABALLITOS DE SIERRA ELVIRA. 01/12/2019.

Al contrario que esta publicación; que será corta, y escasa en fotografías, o imágenes, fue la ruta hecha este Domingo por estos tres jinetes. 
O tenían ganas de mucha marcha para machacarse las piernas en este día que tuvo un buen claro de buen tiempo, hasta que llovió algo más por la tarde; o es que se les fue la cabeza. Pero desde el cariño, y dicho de cachondeo. ¡Jajajaja!. 
Les pareció corta la ruta puesta; que era la de el Hospital de Berta, en la Alfaguara, bajando por Carialfaquín. Y Rafa decidió, junto con Yiyo, y Maldonado, hacer algo más antes de ir para allá. 
Se fueron a la zona de los Caballitos del Rey, en Sierra Elvira, e hicieron un recorrido de veredas por esa sierra. Después, con las piernas ya calientes, se fueron a la Alfaguara. 
Con decir que a Maldonado, que tuvo que volver a su casa, y no le pilla cerca precisamente; le salieron 91 km en montaña, ya se puede imaginar quien lea esto, el recorrido rompepiernas que se hizo. 
Para verlo, y hacerse una ídea, pongo el de Rafa, que lo aporta aquí mediante RELIVE. 

Como no hay mucho más que decir, ni nada más que aportar, pongo aquí debajo las imágenes del día; que como digo, fueron muy pocas. Otro día más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario