domingo, 24 de noviembre de 2019

FUENTE DE LA TEJA. ALFAGUARA. CAMBIO DE RUTA POR EL BARRO. 24/11/2019.


La ruta de este Domingo comenzaba subiendo por Carialfaquín, para llegar a la Alfaguara, a la Fuente de la Teja, y bajar por Viznar, y los caminos que llevan de nuevo a Maracena. 
Dejo constancia en el título de la publicación que la ruta que tocaba hoy no era esta; pero se cambió porque en la que tocaba habría con seguridad muchas zonas de mucho barro, y del pegajoso. 
La ruta que tocaba en este día era la de el Alto del Barranco del Abogado. Quéntar. 
Pero con estos días de tanto caer lluvia que ha habido durante la mayoría de la semana, ya se puede uno imaginar que hacer esa ruta es una emboscada de la que se puede salir mal parado. 
Ha habido gente que en este día que no ha asistido a hacer la ruta. Unos por tener otros planes. Otros porque querían hacer más kilómetros. Y otros por temor al barro y al frío. Por consiguiente, ha habido ausencias. 
Pero también la asistencia de un nuevo compañero que preguntó la semana anterior que si podía salir con nosotros. Ya verá él y nosotros, si le ha gustado la ruta, la compañía, y la forma de ir en la bicicleta de nuestra peña, o grupo. El tiempo lo dirá todo. Además de su asistencia, o ausencia. Espero que le guste, lo disfrute, y vaya bien. 
Hoy sólo ha habido un pequeño, o leve percance, que queda como anécdota sin tampoco mucha connotación en la ruta. Nada grave, ni malo. Pero la comentaré. Sergio, aunque  no sale en las imágenes, ha salido en el día de hoy. 
Lo que ha pasado es que sin saber porque; al subir Carialfaquín, se ha quedado sin batería en su E - bike. Se ha tenido que dar la vuelta antes. Pero se ha visto con los amigos en Maracena, para tomar algo, y reponer fuerzas, en la Cafetería El Parque. El lugar de costumbre para reponer, refrescarse, y reunirse para pasar un buen rato con los amigos.
Mientra sigo esperando que me traigan mi rueda para poder salir en montaña con los amigos, sigo saliendo con la flaca. Esperemos que no tarde mucho ya. Ya hay ganas de montaña. Incluso, hay días que cuesta salir en carretera, por el aire, y el frío.
Sin más que decir ni comentar, pues no se más, ya que no he estado; pongo las imágenes de la jornada aquí debajo.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario