lunes, 16 de diciembre de 2019

CENA DE NAVIDAD DE MARABIKE. 14/12/2019.

Como suele ser costumbre en este club, o peña, y en la gran mayoría, se celebró en este día la cena de Navidad a la que solemos estar acostumbrados, para pasar un buen rato fuera del ámbito del deporte del ciclismo. 
Así; también nos reunimos en plan de amistad, de celebración, de fiesta, de comida, o cena; para tener un día de reunión de amigos, pero sin practicar deporte. 
Como es natural, se habla, se bromea, se ríe, se bebe, y se come, para relajarse, y olvidar la rutina por un rato. Así; al hacer esta reunión de amigos, queda en la memoria de todos unos momentos buenos para recordar. Además de reflejarlo aquí, en el blog, para dejar un grato recuerdo para el futuro. 
El mejor recuerdo son las imágenes, además de un vídeo que grabé en este lugar tan conocido de Granada, en el que se come tan bien. El que conozca este restaurante sabe de sobra que es un restaurante que no sólo por estar cerca de la plaza de toros de Granada, tiene un ambiente taurino. Es que aunque no estuviera, lo tendría igual. En sus paredes, en su gastronomía, y en el gusto de los propietarios por este mundillo del toreo, queda reflejado el gusto por la tauromaquia.
Pongo, a continuación unas imágenes de portada, además de la puesta ya. Y después, las pongo todas reunidas en un album de Google Fotos, al que se podrá acceder mediante el enlace que pondré abajo; al acabar la publicación. Al igual que el vídeo.





Llegado a este punto, lo mejor que se puede hacer ya, es pasar a poner las imágenes, y el vídeo de este día, para verlo, y recordarlo siempre. 
Primero pongo aquí el vídeo.

A continuación, todas las imágenes del día.

ACABADA ESTA PUBLICACIÓN. HASTA LA PRÓXIMA CELEBRACIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario