domingo, 19 de mayo de 2019

RESULTADO DE LA REUNIÓN DE SOCIOS DE MARABIKE DEL JUEVES, 09/05/2019, PARA EL CIERRE Y FINALIZACIÓN DE TEMPORADA 2018 - 2019.

Convocada la reunión en este día 09/05/2019, asisten a ella los siguientes socios.
David, Maldonado, Rubio, Moreno, Miguel, y Yiyo. 
Se tratan los puntos del día, con los siguientes resultados. 

1.- ESTADO DE CUENTAS DEL CLUB PARA SU CIERRE EN PRÓXIMA REUNIÓN. 
Algunos socios pagan algunas cuotas que deben en esta reunión, poniéndose al día.  
Se dice que en la próxima reunión de Junio, se va a intentar hacer el cierre de la temporada. 
En Septiembre se debe estar al corriente de pagos para iniciar la nueva temporada sin pagos pendientes de la anterior. 

2.- AUTOEVALUACIÓN DE ESTA TEMPORADA.
Se observa, y estipula que no hay puntos negativos para reseñar. Se considera entre todos los asistentes que en general, todo ha ido bien.  
Una cosa a destacar que se habla, y se observa por igual, entre todos los socios asistentes es un punto referente a las rutas, y el rutómetro. 
Aunque el rutómetro es algo que puede ser flexible, variable, o modificable con su tiempo correspondiente de antelación para esas modificaciones, si las hubiera; es algo que hay que respetar. 
Si se pone una ruta nueva, o especial por algún aspecto; se ruega a la persona que la pone, y la conoce, que asista el día de la ruta en cuestión.  
Para la próxima reunión de Junio, se volverá a poner este punto 2. Para que los asistentes a dicha reunión expresen sus opiniones, y se vuelva a hacer esta autoevaluación. 

3.- CELEBRACIÓN FIN DE TEMPORADA, CON LA PARTICIPACIÓN EN ELLA DE LAS MUJERES.
Se hacen varias propuestas de restaurantes para la comida en ese día. 
Sería comida, o almuerzo. Se acuerda que es es mejor comida que cena. Por el tema de que van mujeres, niños, y niñas. Y el horario para la celebración es mejor.
Se propone, y se deja definitivamente puesta la fecha de la celebración para el Domingo, 09/06/2019. 
Se barajan varias posibilidades sobre los lugares de celebración. Se decide con total seguridad que será el BAR LA ESTRELLA, de Albolote; situado en Avda. Reyes Católicos, 45.
Pongo aquí un enlace con el emplazamiento en Google Maps, y la información sobre dicho bar, para que se vea en él lo que se desee. 

Referente al coste de la comida se decide que irá el 50 % a cargo de el socio, y el otro 50 %, provendrá de los fondos de el club. Esto solamente en referencia a los socios. 
En el caso de los no socios, el importe correrá a cargo de cada particular, o persona.
Hay un problema con la reserva para ir a comer. Es que este Bar no hace reservas los fines de semana. Se ha sabido al ir a preguntar para hacerlo. Después de unas dudas, se ha hablado de ir a una hora temprana para coger sitio sin problemas.
Pero no obstante, este tema se hablará en la próxima reunión para concretarlo más definitivamente.

4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.
El socio David José Bailón Garzón dice en esta reunión que deja la presidencia, proponiendo que tal cargo recaiga sobre todos los socios de el club. O sea, que el cargo, o puesto de Presidente, y Vicepresidente desaparezcan como tales cargos. Y el cargo de Presidente recaiga sobre todos los socios de el club. 
Con esto; la Junta Directiva, queda en tres cargos. TESORERO, SECRETARIO, y CONTABLE.  
Para el final de esta temporada se hace efectivo el cambio. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario