sábado, 11 de mayo de 2019

LAS ZETAS. CAMINO DE LOS NEVEROS, CUMBRES VERDES. 11/05/2019.


Estos dos selfies me sirven para comenzar con la publicación de la ruta de hoy Sábado, 11 de Mayo de 2019. 
Aunque hay más imágenes, que pondré abajo en una carpeta reunidas todas. Las que se hicieron antes de llegar a reunirse conmigo en la Central de Diéchar, y las que hicimos después.
Esto es porque la ruta se divide en tres partes. 
Una parte es la que hice yo solo, por salir media hora antes; subir hasta el Alto de Monachil solo, no ir agobiado con el tiempo, además de que pudiesen ir los fuertes con más soltura, sin esperarme. Hablamos por teléfono, y los esperé en la Central de Diéchar, para hacer el resto de ruta juntos.
Esta es la imagen de el encuentro. Pero además, tengo un vídeo que hice cuando llegaban y nos reuníamos todos.

Arturo sólo llegó a la zona de los merenderos de El Purche, y se tuvo que volver, por lo que no lo vi. Tampoco sabía que venía.
Los demás eran Moreno, Maldonado, Yiyo, y Fali.
Como expongo en parte, la ruta discurría en el sentido Neveros - Cumbre Verdes.  
Se puede hacer al revés. Y así la hacen muchos. Buscando en Google por el término Central de Diéchar, me sale este artículo de Ideal de 2014, narrando, o describiendo muy bien esta ruta. Aunque es de 2014, vale porque hay cosas que no cambian. Y por eso lo pongo aquí debajo.

En este enlace de RELIVE, pongo mi recorrido en RELIVE, para ver la ruta que se hizo.

Con esto, creo que ya sólo queda poner las imágenes, que no fueron muchas, y las he unido en una carpeta las que hizo Arturo, y las mías. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario