sábado, 9 de septiembre de 2017

RESULTADO DE LA REUNIÓN DE SOCIOS DEL JUEVES 07/09/2017, PARA EL INICIO DE LA TEMPORADA 2017 - 2018.

Tras ser convocada la reunión de inicio de temporada para este día 07/09/2017; y adelantado el horario de inicio a media hora antes, o sea, que a las 21:00; se comienza esta sobre las 21:20, por mi retraso, al perder un autobús.
En este día hay una gran afluencia de socios. Paso a nombrarlos. 
Arturo, David, Rubio, Paco, Moreno, Miguel, Rafa, Fali, Sergio, y Serafín; que llegó un poco más tarde debido a causas laborales.
Se comienza la reunión, tratando los puntos del día en su orden correspondiente.

1.- CUOTAS.
Se ponen al día los socios que faltaban por ponerse. Y así, con esto, está la temporada 2016 - 2017, finalizada, y puesta al día, en lo que a cuotas se refiere.

2.- SOCIOS.
Ninguna novedad, en lo que a este apartado se refiere. 
Seguimos los mismos por ahora. 
Unicamente hay que reflejar dos puntos, respecto a dos casos particulares de dos personas. 
Sergio manifiesta que quiere seguir en el club, salvo que más adelante cambiara de opinión. 
Quiere seguir. Pero quiere, en principio, y por un tiempo indeterminado, salir solo, por libre, y sin el grupo, peña, o club. 
Esto se debe a que no se encuentra en un estado de forma óptimo, según él. Y no quiere sentirse incomodo, ni hacer sentir a los demás incómodos.
En cuanto esté mejor de forma, se incorporará a las salidas del club como habitualmente lo hace. 
Se vota a favor de respetar esta decisión, de no apartarlo del club, y de respetar el que siga en él, aunque no salga por un tiempo.
Y está también mi caso. Como aún no estoy totalmente recuperado de mi operación del pie, y no estoy en condiciones de coger la bicicleta, no se sabe cuando comenzaré a cogerla, y estar al 100 %. 
Hasta que llegue ese día, sigo en el club, aunque no pueda salir. 

3.- CUENTAS.
Al haber pagado todos los socios, y estar todos al día, se presenta el estado de cuentas del club. Se dice que fondos hay, y como está ese estado de cuentas para la próxima temporada.

4.- PROPUESTAS PARA LA NUEVA TEMPORADA. 

a) Se propone hacer una chaqueta de ETXEONDO para el club.
O hacer una equipación de Verano, y otra de Invierno, como de costumbre. 
Esto se decidirá y votará con más tranquilidad en la próxima reunión. 

b) Se habla de comenzar la temporada en Octubre, como de costumbre. O de adelantar su comienzo a mitad de Septiembre, por hacerla un poco más larga.
Se vota que sí a esto. Sale por mayoría. Y se dice que la temporada comienza el Domingo 17/09/2017.

c) Se propone cambiar los regalos de fin de temporada por unos que sean mejores que los habituales. Se verá como hacerlo, que regalos obsequiar, y donde ir para ello.  

d) Se propone dar un detalle a los sponsor que sean más importantes, según la aportación económica al club.

e) Se propone para los días de lluvia de la temporada oficial, en los que no se pueda salir con la bicicleta, el salir de senderismo en grupo. Y se anunciará en el grupo de Whatsapp, con la máxima antelación posible para que pueda acudir el mayor número de gente posible.

f) Se propone y acepta que se ponga en el grupo de Whatsapp el Sábado por la noche quien va a salir con la bicicleta, al día siguiente; el Domingo.

g) David propone una nueva elección de cargos, y cambiar el presidente del club. Pero la gente dice que no se cambia nada. Se sigue igual; con la misma Junta Directiva. 

h) Arturo propone hacer rutas largas; al menos una vez al mes. Que se ponga una ruta larga al mes en el Rutómetro. Pero la gente vota que no en Domingo. 
Si se hacen, que sea fuera del día oficial de salida del club. O sea; que no sea en Domingo.

i) Serafín propone hacer rutas en otros lugares, cogiendo el coche, y echando las bicicletas en los coches. Se vota que sí, y se pondrá como una opción en el rutómetro, fuera de las rutas oficiales. O cambiando alguna de las rutas oficiales, por fuerza mayor, y contando con la decisión de la gente.

5.- RUTÓMETRO.
Se empieza a diseñar el Rutómetro. Y se comienza por mediados de Septiembre, debido a la decisión de adelantar el inicio de la temporada oficial. 
Se ponen las dos primeras rutas, ya que está próxima la fecha de inicio. Esta es la del 17/09/2017. Y se continúa con Octubre, con el diseño que traía David por adelantado, más la aportación del borrador con las fechas de la temporada, que traía hecho yo. 
Pero al tener prisa por irse David, y la gente, se deja para la próxima reunión. Se va a hacer el diseño de tal rutómetro, y si se tiene que cambiar algo, se hará más adelante, contando con la aportación de la gente. 
Lo que si se deja claro es que se comienza el día 17/09/2017. Y se acaba el 25/02/2018. Esto sería el período de la temporada oficial de MTB de Marabike.

6.- RUEGOS Y PREGUNTAS. 
Con este apartado acaba la reunión. Y coincide en muchos puntos con las propuestas de la gente. Por lo que en este apartado no hay que poner nada.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario