domingo, 10 de septiembre de 2017

CRONOESCALADA BTT MUNTASIL. MONACHIL. GRANADA. RUTA DE RAFA A LA CUEVA DEL AGUA DE SIERRA ARANA. TERCERA SUBIDA A LOS CASTILLEJOS. NERJA. 10/09/2017.

Poco que contar este fin de semana, ya que aunque ayer salieron algunos e hicieron su ruta, no hay imágenes ni comentarios, o algo de historia para contar. 
Y hoy, sólo se lo poco que se menciona en el grupo de Whatsapp, sobre la carrera de Arturo, de la que ya dijo algo ayer. 
Y la ruta que ha hecho hoy Rafa, de la que se poco. 
Con los tecnicismos, adelantos tecnológicos, aplicaciones, aparatos como los GPS, más los smarthphones, que se les puede meter de todo en la memoria; se está perdiendo la comunicación a la antigua. 
La palabra, escrita, u oral; las imágenes, que narran mucho, y cuentan como dice el dicho; más que mil palabras; esa charla con los amigos, o familiares, y ese tú a tú, van a pasar a la historia como se siga así. Poca comunicación, poco contacto, mucho secretismo, y una forma rara, escasa, y fría de transmitir experiencias, sensaciones, historia, conocimientos, etc.
Arturo, por la carrera es lógico que no tenga muchas imágenes, salvo las que luego salgan en la web de la prueba.
Pero Rafa tiene pocas, aún yendo solo. Vamos con las prisas siempre...... 
A ver si vamos poniendo en práctica el decir por el grupo de Whatsapp donde se va, y que se va a hacer. Tanto si es una carrera, como si es una ruta de fin de semana, o día de fiesta. 
Ya se lleva tiempo diciendo. Y se ha comentado en la última reunión, además de ponerlo en acta para que se ponga en práctica. 
Es un medio de comunicación. Y hay que usarlo bien. 
Para no extenderme más en algo ya sabido, que se comentará de nuevo por otros medios, sigo con la historia de esta publicación.
De Arturo poco que comentar, si pongo una imagen que nos envió al grupo. Ahí queda reflejado que para no ser un gran escalador, como él dice; ha hecho un tiempo y un puesto fenomenal. 
Ya digo que una imagen vale más que mil palabras.
Con esto, y la alegría de este amigo, que corrió con miedo desde el día anterior, porque se imaginaba que iba a ir peor, e iba a pasarlo peor también; paso a otro tema, no sin antes poner las dos imágenes guardadas en su carpeta, o album correspondiente, y subidas a Google Foto aquí.

Como digo, hay muchos tecnicismos, pero hay algunos de los que se puede sacar siempre utilidad. Por lo que pongo aquí el recorrido de la prueba que realizó Arturo mediante una aplicación, programa, o como se quiera denominar.
Esta es el RELIVE. Ya conocida por casi todo el mundo, nos da mucho que ver.
 

Aquí pongo el sitio web de la FAC que trae todo lo referente a la prueba. 

De la ruta realizada por Rafa, no hay imágenes, porque no me las ha pasado. He visto que hay unas pocas en el RELIVE de su ruta. Por tanto, creo que con poner esto, si no se aporta nada más, se puede ver su ruta en solitario de este Domingo. Es lo que hay.

Es una de sus rutas favoritas, aunque sea dura, agreste, y no muy bonita. Pero es uno de sus lugares favoritos para entrenar, y meditar. Ya sabe él porque lo digo. Es nuestro " Santón " preferido. Historias privadas de recuerdos de ratos de humor y cachondeo entre amigos, sin pizca de maldad. Al contrario; son momentos que se recuerdan con gracia, y buen ambiente entre compañeros y amigos. Ratos de ¡ Whaaaaazzzzzaaaaaaaaaa !. ¡ Jajajaja !.
Con esto, acabo esta parte de la publicación para pasar a la parte final, en la que menciono algo sobre una de las pruebas que tuvieron lugar en este Domingo. Hay muchas, como se puede ver en la página de la FAC. Pero menciono esta, ya que la vi compartida por un amigo en Facebook, y recuerdo el día que Serafín hizo esta ruta con unos amigos y los Marabike Playeros. Una publicación de este verano, y no de hace mucho tiempo, en la que se ve la ruta de Los Castillejos. Es una publicación con fecha de 20/08/2017.
Por eso, pongo aquí información sobre una prueba que tiene lugar en esta zona de Nerja, y meta en LOS CASTILLEJOS.
Y aquí pongo el enlace que va al sitio web de la FAC para esta prueba.

Para ver todas las pruebas que tuvieron lugar en este Domingo, e incluso en el resto del año, basta con ir a la página web de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE CICLISMO, o FAC. 
Aquí salen todas las pertenecientes a esta federación. Y aquí pongo debajo el enlace.

CON ESTO ACABA ESTA CRÓNICA DE UN DOMINGO CON MUCHO DEPORTE, POCAS IMÁGENES, POCAS SALIDAS EN GRUPO, Y POCA INFORMACIÓN DE LA GENTE. OTRO DÍA MÁS.......

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario