domingo, 24 de septiembre de 2017

ALGUNAS COMPETICIONES Y PRUEBAS DEL FIN DE SEMANA DEL 23 Y 24/09/2017.

Como en este fin de semana se han disputado muchas pruebas, hablo solamente de las que nos afectan porque compañeros, y amigos nuestros han ido a disputarlas, o a hacerlas, y terminarlas bien simplemente, que ya es un mérito. 
Trataré de resumir lo máximo posible para no alargar mucho la publicación. Y porque como para la gran mayoría, el tiempo es nuestro mayor enemigo. 
Comenzamos esta publicación con el Sábado, día 23, y la prueba que realizó Jonás Escolano; un gran amigo de el Veloclub de Maracena. Prueba durísima, y con un premio de una paletilla de jamón para todo aquel que la acabase.
Pongo aquí debajo un enlace a la página de CRUZANDO LA META, para ver toda la información de la prueba.
Continuo con una prueba tan bonita, conocida, y con sus años de historia ya, por ser de afluencia de gente para hacerla, ya que está bien en todos los campos. 
Es la XXVI MARCHA CICLOTURISTA VIRGEN DE LA CABEZA. 
En otras ocasiones he comentado la amistad que me une a la gente del Club Ciclópatas de Andújar. Y las veces que he hecho rutas con ellos, además de asistir en varias ocasiones a su  marcha. 
Una marcha estupenda, bien organizada en todo, con un recorrido precioso, y una gente estupenda en todos los sentidos. Tanto los de la localidad, como los que van a disputar la prueba, y son de fuera de Andújar. 
Pongo un enlace al blog de los Ciclópatas, para ver todo sobre esta marcha.

En esta prueba contamos con la asistencia de un buen grupo de gente de Veloclub de Maracena.
Con sólo ver las imágenes que pongo al final de la publicación, se cuenta sola la historia. No hace falta dar detalles de lo bien que lo pasaron. Un día genial, en el que Marcelillo; el hijo de Marcelo, se llevó un gran premio, subiendo a lo más alto de el podium.
En la anterior publicación que trata de la ruta del Domingo de Marabike, pongo que Arturo estuvo también en esta prueba. 
No hay imágenes captadas por él mismo u otras personas. Solamente estarán las que hacen los de la organización de la prueba y una que hay del equipo Kanina. Las pongo en el album de fotografías que meto en esta publicación. Y una de Arturo en acción, que pongo aquí en portada, más en el album. Va tan rápido que sale movido..... ¡ Jejejeje !.

También puedo poner el recorrido visto por RELIVE, que es una aplicación bastante buena, que muestra el recorrido en 3D.
RELIVE ARTURO DE ANDÚJAR. SUBIDA SANTUARIO VIRGEN CABEZA  


Como dije en la publicación de la ruta dominical de MTB de Marabike; Serafín fue de nuevo a la costa. Y sabiendo que se disputaba una prueba por allí, se hizo su ruta, y los vio pasar por un punto; que creo que era Izbor.
Lo malo es que tiene el móvil mal de memoria, y se le quedó bloqueada la cámara, o bloqueado el móvil. Y en el momento en que pasaba la carrera, no pudo hacer ni una fotografía.
Sólo hay unas pocas, como esta, de la costa.
Están todas metidas, y reunidas en un album, o carpeta, que pongo al acabar la publicación. La prueba en cuestión es el III TROFEO COSTA TROPICAL - ALTO DE LA GORGORACHA. 24/09/2017.
Según me cuenta Serafín; por problemas de tráfico, han cambiado algo el recorrido. 
Han subido por Izbor, Presa de Béznar, Pinos del Valle, Venta de la Cebada, Guajares, Azud de Vélez, y Salobreña. 
A continuación pongo el enlace de la prueba en la página de la FAC. 

Seguimos hablando de amigos y pruebas en las que compiten este fin de semana. 
Hablo ahora de Fernando Cantero, que tras varios podium en su haber ya; en el corto período de tiempo que lleva compitiendo en esta modalidad que es el Duatlón; en Córdoba, consiguió ponerse el primero en el cajón. El gran premio al esfuerzo y sacrificio de este trabajador, aficionado al ciclismo, y ahora al atletismo, también. En esta modalidad de Duatlón. ¡ Enhorabuena Fernando !.
Aquí pongo información de esta prueba, que es el V DUATLÓN CROSS VILLA DE CASTRO DEL RÍO. 24/09/2017. Se trata de un enlace de la página o sitio web de la Federación Andaluza de Triatlón.



Y como digo al principio; acabo la publicación con las imágenes de todas estas pruebas reunidas en un album. Lo demás, se puede ver en su sitio web o página particular de cada prueba.

FINAL DE ESTA PUBLICACIÓN ESPECIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario