martes, 15 de marzo de 2016

LAS ZETAS. EL PURCHE - CUMBRES VERDES. 13/03/2016.

Al igual que en esta imagen de grupo en el Collado de la Carihuela, que es escasa en afluencia de gente; también se puede combinar con la escasez de imágenes en general, ya que no hay muchas fotografías. Y con la publicación en el blog de la ruta; que será corta.
Los motivos de las ausencias de algunos miembros de el club se suponen o se pueden decir, casi a ciencia cierta.
Unos no asistieron a la ruta; aunque es de gusto de casi todos; porque aunque no corran en este día en ninguna competición; está entrenando para las próximas. O descansando.
Otros, no vinieron porque salieron el Sábado, y sus compromisos, no les dejan salir el Domingo también. 
Y de algunos, no se conocen los motivos. Creo que habrá que ponerlos en busca y captura, o llamar a algún programa de desapariciones....... ¡Jeje!.
Yo, con mucho tiempo sin poder cogerla, no estaba para hacer esta ruta. Y al no tener mucho tiempo, decidí hacer una ruta más corta y suave yo solo. Estación de Calicasas, Camino de Piedra, Cogollos, Camino de las Baterías, El Duro, y Albolote. 
Con esto dicho, paso a decir, o poner aquí que los asistentes a la ruta, aunque algunos no se vean aquí; fueron Rafa, Sergio, Serafín, Gorka, y Víctor.
En la imagen de grupo, sólo aparecen los tres últimos, porque Rafa y Sergio, se tuvieron que ir.
Rafa empezó a padecer dolor de rodilla, y debido a la molestia, decidió abandonar en el asfalto de la subida al Purche, o al Alto de Monachil.
Y Sergio, que se fue con él, lo hizo, porque le dolía la espalda.
La subida de Los Neveros es dura, y si se padece alguna pequeña lesión, agotamiento, o no se está en la debida forma física, se debe dejar la ruta en el punto más aconsejable.
Pues la ruta es larga, y tiene varios puntos sin retorno. Cuesta más el volver que acabarla. 
O sea, que Serafín, Gorka, y Víctor, siguieron el camino, e hicieron la bajada a la Central de Diéchar, para subir al Collado de la Carihuela, salir por esta a Cumbres Verdes, y vuelta a Maracena.
La anécdota graciosa del día la protagonizó Gorka por el Whatsapp. 
Lleva tanto tiempo sin salir, y hay gente que no memoriza los contactos en el móvil, que cuando habló por la mañana en el grupo, Moreno no sabía quien era. Un poco de humor mañanero para comenzar el día, viene bien.
Sin más que decir, pongo aquí debajo las imágenes del día.

¡ Y HASTA LA PRÓXIMA !. 
Esperemos que haya más de todo, y mejor.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario