martes, 29 de marzo de 2016

EL TORO DE GUÉJAR SIERRA ENCERRADO. Y LOS TOREROS EN LANJARÓN. OPEN MTB PUERTA DE LA ALPUJARRA. LANJARÓN. 26 Y 27/03/2016.

Última salida oficial de la temporada MTB. Y como se preveía, la gente no haría la ruta que se puso en el rutómetro. 
Era la del Toro de Guéjar Sierra. Pero casi todo el  mundo estaba en Lanjarón para correr estos dos días de prueba, y disfrutar unos días en compañía de los amigos, y la familia.
Aquí quedamos unos pocos que por motivos diversos no salimos en bicicleta. Y algunos amigos, fueron a ver a los corredores, animarlos, sacarles fotografías, y pasar unos momentos juntos. 
Al empezar el Viernes, enviando por Whatsapp un selfie muy bueno, y ocurrente, ya se preveía que serían unos días para disfrutar. Es este.
A este selfie hecho por Sergio, le siguieron muchas más imágenes de todo tipo. Tanto de disfrute con los amigos y de deporte. 
En esta ocasión, en la que yo me quedé con todas las ganas de ir, por una faringitis muy fuerte, e inoportuna; hubo muchos fotógrafos, que colaboraron a hacer esta crónica más de imágenes que de texto. 
Uno de los que más hizo, fue Sergio, ya que decidió no correr, y disfrutar de otra forma. 
A todos, desde aquí les agradezco el sinfín de imágenes enviadas. 
Y mejor que escribir, que las vea el seguidor de este blog, y la historia se cuenta por si sola. 
También hay tres vídeos. Dos de ellos muy cortos. Pero uno, que grabó David, junto a Serafín, Paco, y Lupi; muestra que en momentos en que un compañero necesita compañía, se olvidan retos, y competición. 
Al no ser muy técnico Lupi; esta carrera no le venía bien. Y decidieron acompañarlo en todo el trayecto. 
Aquí pongo el enlace de Youtube de este vídeo.

Aquí pongo el que le grabaron a Rafa, a su paso por Lanjarón.

Y el de la subida de Alex Yoldi, grabado por Alejandro; su padre. 

Como digo, esta publicación tiene muchas imágenes, hechas, descargadas, enviadas, y compartidas por los presentes en la carrera de Lanjarón. 
Las he separado en dos enlaces. Uno, del Viernes y Sábado. Y otro, del Domingo. 
Pongo una pequeña muestra, para abrir boca, o curiosidad. Y las pongo debajo.



Hago una mención al amigo Francis Galdón, que junto a unos compañeros del Veloclub, dijo de correr esta prueba. Tuvo mala suerte, y en una caida, se hizo una luxación de el dedo pulgar. ¡ Menos mal que sólo fue eso !. Como me dijo él, dentro de poco, está otra vez entrenando.


Aquí pongo las imágenes del Viernes, y el Sábado.

Y ahora, las del Domingo.

Como añadido de última hora; después de unos días, la gente seguía viendo y compartiendo imágenes. Se enviaron algunas de los dos días, más un vídeo que se publicó en Youtube de la crono, que está bastante bien. Aquí debajo, pongo las dos cosas ahora. 
ALGUNAS IMÁGENES MÁS DE LANJARÓN 

Ahora, pongo el enlace de el vídeo de la crono.
CRONO III OPEN PUERTA ALPUJARRA. LANJARÓN 2016 
 
Para dar más información sobre la carrera, o prueba, pongo aquí el sitio web de Cruzando la Meta, para todo tipo de visión o consulta.

Y con esto, acabo esta crónica de dos días de competición y diversión. 
Al acabar la temporada de MTB, las siguientes publicaciones tratarán de lo que ocurra en este periodo, y sea digno de mención. Como otros años, seguro que hay muchas rutas que publicar aquí, hasta que comience de nuevo la temporada MTB. 
¡ HASTA LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario