sábado, 14 de abril de 2012

VIERNES 20 - ENTREGA DE PREMIOS MARABIKE 2012 !!!!!!!!!!

POR FAVOR, HAY QUE PONER EN COMENTARIOS SI VAIS A VENIR SOLOS O ACOMPAÑADOS.
Pues eso, os esperamos para la entrega de premios de la temporada, habrá también regalos para todos aparte de la entrega de trofeos a la asistencia.
Un aspecto a tener en cuenta es que no se trata de una cena ni evento especial, sino de reunirnos todos un rato y tomarnos algo, eso si, lo hemos puesto en viernes ya que algunos no podian durante la semana y hemos pensado también que el que quiera puede venir acompañado de su pareja ya que cada uno se paga lo suyo para evitar problemas posteriores y así podemos compartir entre todos este momento.
El lugar sera donde siempre (Bar La Ermita a las 21.30) pero se ruega la confirmación y si se viene acompañado o no, ya que es lógico que en el bar necesiten saber las personas que vamos para acondicionarlo para nosotros e incluso si se diera el caso cerrarlo para estar solos ya que muchos de nosotros vamos acompañados y probablemente seamos bastantes.
Puede asistir todo el que quiera, lo digo por la gente que nos ha acompañado muchas veces y no son socios.
OS ESPERAMOS A TODOS, NO FALTÉIS POR FAVOR!

18 comentarios:

  1. El primer premio cual es ¿la copa o la del culo brillante?
    El año que viene habrá que salir más en montaña.

    ResponderEliminar
  2. Contad conmigo . Si no pasa nada fuera de lo normal , yo voy . Yo puedo llevar de compañera a la rubia del trofeo porque soy soltero . Dadme el teléfono el que lo tenga . Sólo una pregunta . Si se lleva a parejas , familia y demás , ¿ No será pequeño el Bar La Ermita ? . Vamos a ser muchos en poco espacio . Otra cosa es que el dueño nos de hueco . En habiendo hueco ya no hay problema . Si ya él nos da hueco , ya , yaaaaaaaa..............

    ResponderEliminar
  3. Final de la temporada...
    Mira que fueron duros los comienzos de la peña, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que esto marcha y muy bien por cierto.....
    El viernes contad conmigo.....
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. pues si una temporada muy buena y que sigamos muchos años viendonos y compartiendo esto que tanto nos gusta .un saludo para todos y nos vemos el viernes no se si solo o acompañado

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, pongo aquí el comentario porque si lo pongo en la entrada anterior es posible que no lo vea nadie.
    Hoy y mañana vamos a salir desde la BP a las 4 con las de carretera y respecto a la ruta que hay programada para el miércoles al final se ha decidido que vamos a hacer la segunda opción (Zegrí-La Peza-Granada).
    Pues bien, para el que quiera salir, hemos quedado a las 8:40 en la BP de Albolote y hay algunos compañeros que se volveran en Iznalloz porque no tienen tiempo de hacerla entera y otros seguiran o seguiremos hasta completarla llevando un ritmo acorde a todos y disfrutando la ruta (fotos, paradas, bares, etc...).
    Como hay gente que sale por las mañanas, si os parece bien la ruta, nos vemos a las 8:40 en la BP.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. cuenta conmigo nos vemos el miercoles

    ResponderEliminar
  7. Paquito, me hace falta que digas si vas a ir con o sin ya que hay que calcular los que vamos justos pues de ser muchos tenemos que cambiar el sitio y asi nos quitamos problemas de ultima hora. Un saludo.
    Y que este comentario sirva para todos.

    ResponderEliminar
  8. Si no hay ningun contratiempo yo estare con la familia. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. jesus puedo ir con la mujer y con la amante esque si no se pelean.jajajaja ire con la mujer un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo también voy, casi seguro con la familia, casi seguro... Jesús ya dirás el sitio con anulación, no? Apuntaos el domingo a la maraton de fornes, son 50 km, hay pellica y bebida, a ver si os animáis y vamos un buen numero de marabikes.

    ResponderEliminar
  11. Yo voy con la jefa. Creo q habra q montar una carpa pa q entremos todos alli. En fin...nos vemos el viernes ya decis el sitio.

    ResponderEliminar
  12. albertini :)17/4/12, 0:40

    hola colegas siento no poder ir a esta celebracion tan emblematica e importante pero las cuestiones laborables me lo impiden,dejo en manos del "leader" la recogida de mi trofeo, un abrazo para todos y que os diversioneis.

    ResponderEliminar
  13. HOLA niñas yo voi solana porsi luego continuamos la fiestuki por otro lao saludito

    ResponderEliminar
  14. Sabe alguien si viene Gorka, Arturo o Victor? Si os podeis poner en contacto con ellos lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  15. hola amigos vamos los tres de mi casa ya nos veremos donde sea

    ResponderEliminar
  16. Yo también voy solo, y me apunto a lo de continuar la fiestuki.

    ResponderEliminar
  17. MAÑANA SALE ALGUIEN CON LA DE CARRETERA????????????????????

    ResponderEliminar
  18. Juan mañana a las 9 en la tienda de jesus, iva a llamar a tu cuñao para q te dijera la hora y q sirva para todo el q quiera salir en carretera. Tamañana a todas.xD

    ResponderEliminar