lunes, 23 de abril de 2012

ENTREGA DE PREMIOS MARABIKE 2011-12


Personalmente disfrute mucho esa noche viendo a todos nosotros reunidos la mayoría con sus respectivas féminas, espero que tengamos muchas mas.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Aupa MARABIKE!!!!!

16 comentarios:

  1. Gracias a ti Jesús por la gran dedicacion que tan deinteresadamente haces a esta nuestra gran peña y que aunque tu no lo persibas la gran mayoria valoramos, sigue así y no permitas que los comentarios te desestabilicen pues sin tu gran aportacion a esta gran peña, no existiria.
    Gracias de nuevo y viva Marabike y todos los que la componen.

    ResponderEliminar
  2. PUES ESO LO DICHO EN LA ENTRADA ANTERIOR "BONITOS LOS DETALLES DE LA PEÑA" ME REFIERO AL DIPLOMA,MEDALLA Y MONEDERO GRACIAS DE MI PARTE QUE PARA ESAS COSAS SIEMPRE HACE FALTA TIEMPO Y DEDICACION Y NO TODO EL MUNDO ESTA DISPUESTO SALUDOS A LA DIRECTIVA Y HABER ESTE DOMINGO QUE HACEMOS........

    ResponderEliminar
  3. Os agradezco de corazon los comentarios, uno lo hace lo mejor que puede y con la mejor intencion de que todo salga bien, tambien decir que Gamez y Alejandro desempeñan una gran funcion y sin ellos tampoco seria posible que esto funcionara.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jesús, pero el que más se implica eres tú, los demás ayudamos en lo que podemos solamente.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el domingo ¿seguimos saliendo a las 9 o adelantamos un poco la hora?

    ResponderEliminar
  6. Bonita noche la del viernes! buena compañia y muchas gracias Jesus por todo.

    ResponderEliminar
  7. Cambiando de tema, hoy Paquito marabike y un servidor nos hemos pegao una ruta de coj.... En plan tranki pero quemando kilometros q es lo q interesa,el amigo Paquito ta q se sale el tio, una maquina y no para de entrenar mañana y tarde, por la mañana con un servidor por la tarde tenia otro compromiso con arturo en MTB mañana otra por la mañana y por la tarde con muestro morenin marabike, creo q el jueves tiene clase de spinni por lamañana y tambien por la tarde con la jefa para el viernes hay q preparar algo y el sabado ya lo tiene contratao con el amigo lolo, el domingo creo q habra q hacer unos tropecientos kilometros. La vin q estoy cansao de ver la planin de nuestro Paquito marabike, por favor no lo llameis mas q no da el tio abasto y se nos va a poner demasiao fuerte jejejeje. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Adelantar la hora????!!!!migue ten en cuenta que hay que pensar en los que venimos del 5º pino...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. que mamon es este sera que mas espatarao en pinos de valle , pero que tu no paras mariquita que te estas queando como un palillo . a tengo el viernes libre si alguien quiere jajajajajajaj engaaaaaaa yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Mis agradecimientos a la junta directiva por el tiempo que le dedicáis a Marabike. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. MAÑANA QUE... A LAS 9 CON LA DE CARRETERA NO.... POR CIERTO CREO QUE LLOVERA VAMOS NO VAMOS NOSE NOSE NOS ARRIESGAMOS O NOS QUEDAMOS ACOSTAOS JEJE.....

    ResponderEliminar
  12. a las 9 como de costumbre en el lugar habitual si no llueve, yo particularmente saldré si el tiempo lo permite con la mtb, por que despues de las lluvias de ayer y hoy debe estar el terreno acto para el buen desarrollo de nuestro querido deporte.

    ResponderEliminar
  13. Yo también saldré con la mtb si la lluvia nos deja

    ResponderEliminar
  14. albertini :-)28/4/12, 19:59

    hola jovenes, yo he quedao con el morenin para ir a un sitio nuevo, me han hablao de el llano de un pajaro, lo conoceis alguno? por favor si alguien lo sabe se lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  15. ajajajajajajaj, mu gueno Alberto, creo que hablas del llano de la golondrina, como no!

    ResponderEliminar
  16. Jesus mandame el correo de las camisetas que no me ha llegado.

    ResponderEliminar