jueves, 12 de abril de 2012

Segunda edicción "Vuelta Alpujarreña MARABIKE"

Muy buenas muchachos, el próximo miércoles se está barajando la posibilidad de hacer una ruta de unos 180-190 kilómetros.
El año pasado fuimos 4 los que le dimos la vuelta a la Alpujarra desde Guadix.
Este año se barajan dos posibilidades:
1ª- Salida desde Maracena en coche a las 6:30 de la mañana (desayunados para no parar por el camino)- en Guadix dejar el coche y hacer la misma ruta del año pasado, pero llegando a Trevelez (yo creo que a todos se nos quedó esa espina pediente) esta ruta tiene sobre 190 kilómetros muy bien despachados.
2ª- Salida desde Maracena en bici a las 8:30 y hacer la siguiente ruta Pantano del Cubillas - Colomera - Cerro Cauro - Zegrí - Iznalloz - Bogarre - La Peza - Quentar - Maracena. Esta ruta no sé cuantos kilómetros tendrá, si alguien los calcula que lo ponga en la entrada o en comentarios, yo creo que es más suave que la primera, pero que también está bien despachá.
En un principio creo que vamos Alberto, Luismi, Fali, "El concentrao" y yo.
Dejad vuestros comentarios a fin de ir perfilando la cosa.

Ahhh..... Y esto va por uno que no voy a decir el nombre por no acusar a nadie, Ibamos subiendo el puerto de La Ragua cuando con su chubasquero de La Límite  decía ¿A que hora vamos a quedar mañana para recoger el coche? y después a la altura de Lanjarón ya no quería recoger el coche.
El jueves vamos por la tarde a recoger el coche a Guadix para cerrar el circuito y si no, no se le dan los puntos del año que viene "por mariquita". El que sepa quien es nuestro personaje inidentificado que no lo diga, jajajaja.


2 comentarios:

  1. por las pistas que das, no se... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo digo que la ruta la decida la mayoría . A mi me da igual una que otra . Ahora mismo tengo el pie mal por la extracción y cura del papiloma y me molesta bastante . He tenido un pequeño parón y estoy volviendo a coger la forma . O sea , que no se si estoy para hacer esa ruta . Yo voy a ir porque tengo ganas y quiero repetirla cuando me encuentre en mejores condiciones . Lo que no se es que pasará . Me refiero si podré ir a ritmo y si podré acabarla . Aunque yo me pongo y a cabezón , pocos me ganan . Le dije a Miguel el año pasado de hacerla desde aquí sin coche dando toda la Vuelta a la Alpujarra . Es una burrada de kilómetros y ni estoy en forma ni tengo el pie para eso . Pero si hay gente que la ha hecho , yo también la haré . Y conozco a gente con años , no jóvenes . O sea , que se puede . Pero eso será en otra ocasión. Contad conmigo , pero no prometo nada .

    ResponderEliminar