domingo, 1 de abril de 2012

DOMINGO 1 DE ABRIL

Hola a todos, este domingo algunos de nosotros hemos ido a participar en la carrera de La Giganta, como todos los años ha estado muy bien, aunque el terreno esta bastante seco la ruta es muy bonita.
No se cuantos habéis hecho la ruta que tocaba hoy (la ultima!!), y quisiera que alguien me comentara los que han salido y me mandéis alguna foto si  para ponerla en la entrada.
Quisiera aprovechar para dar la enhorabuena a todos por vuestro comportamiento esta temporada, creo que ha sido una de las mas completas que hemos hecho, también parte de culpa la ha tenido el tiempo que "lamentablemente" nos ha permitido salir todos los domingos, pero aun asi habéis cumplido con el objetivo, ya no solo por la realización de las etapas sino por el saber hacer de todos (socios y no socios) para que Marabike tenga la armonía de compañerismo de la que podemos presumir hasta ahora, y espero que por muchos años.
Creo que las etapas de este año han sido muy bonitas y eso contribuye a que sigamos enganchados en este deporte ten fascinante que tenemos la suerte de practicar en nuestra Granada.
Las personas que quieran apuntarse al club deben de comunicar previamente su deseo antes de Junio para contar con ellos la próxima temporada.

Ya os pondremos el dia y la hora para la entrega de premios y regalos de asistencia de la temporada 2011/12, ademas todos los socios tendran un recuerdo del club.

GRACIAS A TODOS!!

PD. Kokiyo, mejórate del dedo, a ver donde lo metes, coño!

11 comentarios:

  1. El unico apunte negativo de la temporada es la "banana" del culote nuevo que te deja el culo pues eso como si llevaras una "banana".

    Bezicos y abrahicos!!!

    ResponderEliminar
  2. EL 15 DE ABRIL IREMOS JOSE MARIA Y YO A LA 3 MARCHA HORNAZO DE ALBUÑUELAS SON 10 EUROS TE DAN DE COMER,CAMISETA Y UNA SERIE DE HISTORIAS TENEIS HASTA EL 13 DE ABRIL PA APUNTAROS Y LUEGO IREMOS COGIENDO LA DE CARRETERA HABER COMO ESTA MIGUELON. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. albertini :)3/4/12, 0:28

    kokiyo que te mejores de la caida y no te fies de las gomas que te da el moreno.

    ResponderEliminar
  4. No es por llevar la contraria pero creo que lo mejor de la equipacion nueva es la "banana" y es compartido por todos a los que he preguntado, tal es asi que de ahora en adelante solo comprare culotes con esa "banana" y lo digo en serio, es la unica en años que no me ha molestado ni un solo segundo desde que la estrene, Morenin espero que estes de guasa porque de lo contrario no lo entiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. estos que se quejan de la banana, son los que si os fijais tienen el culo gordo, o culo pepino (que si hay que tirarlos se tiran enteros)jajaja, los de culos normales o sin casi culo como un servidor van de lujo.

    ResponderEliminar
  6. No estoy de guasa. No he dicho que sea mala simplemente que las tengo mejores. Sin ir mas lejos con el culote del año pasado voy mucho mas comodo que con este.

    Ojo simplemente es una opinion, no lleveis hagais de esta critica personal hacia la badana un mundo.

    ALA!!! A MAMARLA TOA!!!

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE TENEMOS QUE PONER UNA MULTA A MORENO POR NO GUSTARLE LA BANANA Y POR QUE SI Y YA ESTA.TU MORENO A VER SI NOS VEMOS Y SALIMOS UN RATO MARIQUITA QUE YA NO QUIERES CUENTAS.UN SALUDO MORENINNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  8. Morenin, es que tu culito esta mu delicaito, aayyyyyyy que ternico es el morenico.Un abrazo mariquita quejica.

    ResponderEliminar
  9. Ah, y no habeis tenio c...todavia a mandarme una foto de la salida, anda que..si tuvierais que publicar vosotros to los domingos estabamos apañaos.

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo que decir que aunque haya salido poco este año , por múltiples motivos ; la temporada próxima espero salir más con todos los Marabike , pues me ha gustado mucho todo lo relativo al Club , su administración , su gente , su compañía y compañerismo con todos y la forma de disfrutar de un rato de deporte y de amistad dentro y fuera del Club y de los momentos de ocio y deporte . Espero veros a muchos con la flaca ya mismo . Y cuando tenga la MTB reparada , espero salir con ella un tiempo . El que quiera venirse , que lo diga y salimos . Contad conmigo para seguir saliendo y para las fiestas , cuando haya , también . Y siento no haber podido salir más . A lo de la badana no se que decir , pues no la he probado aún , pero si que he probado la de gama media y es cómoda a más no poder . Cuando la pruebe veré . Pero es una cosa que me extraña . Siempre hay excepciones o casos particulares . ¡ Saludos a todos y avisad cuando sea la despedida de temporada ! .

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestro apoyo.
    Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar