viernes, 10 de diciembre de 2010

Toma del canal de la Espartera


Perfil de la ruta de hoy. Jorge.
Hoy viernes, aprovechando que Jorge estaba libre y a mi me quedaba un día por tomar, hemos salido juntos y acordándonos sobre todo de Fali que por motivos laborales no podía venir.
Es una ruta que ya hicimos juntos algún tiempo atrás y te deja tan buen sabor de boca, que no va a ser la última vez que nos planteemos hacerla. Tiene de todo, veredas algo técnicas, subidas exigentes, bajadas rápidas y sobre todo lo mejor es que la compañía como siempre, es inmejorable.
Todo se traduce en un día de lujo y eso sí, echando de menos a algunos compañeros.
Para ver las fotos, AQUÍ.

4 comentarios:

  1. Miguel, muchas gracias por el reportaje, está chulisimo. Las panorámicas, por ser poco usuales, son muy bonitas. Bueno, con un compañero así se hacen siempre buenas rutas, aunque hemos echado de menos al amigo Fali, que esta ruta le encantó cuando la hicimos en la anterior ocasión; un abrazo par los dos. A los demás Marabikeros os animo a que hagáis esta ruta, porque para mí es "La Ruta". Se pueden hacer miles de rutas en Granada y sus alrededores, pero esta, insisto, es la caña.
    Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar
  2. coponnn la ostia que coraje perderme LA RUTA esa que me aranco un pedazito de mi corazon pero mas coraje aun perderme la compañia de dos grandes compañeros eso si espero poder disfrutarla con grata compañia como es la vuestra y la de todos los marabikes
    SALU2

    ResponderEliminar
  3. Pues como no hay dos sin tres, próximamente habrá que hacerla otra vez y si es posible cuando esté mi primo Manolo que viene de Huelva, cuando la vea seguro que se queda en Graná.

    ResponderEliminar
  4. ¡Coño Miguel! Vaya foto que has puesto de la otra vez. Me ha sorprendido gratamente.

    Saludos, Jorge.

    ResponderEliminar