miércoles, 1 de diciembre de 2010

Salida para el sabado

Esta tarde me he encontrado a Francis Galdón en el taller de Francis (Maroto) y se propone lo siguiente:
Ya que el sábado parece que va a hacer buen tiempo y el domingo vuelve a amenazar lluvia, podíamos salir un rato el sábado y si tenemos la suerte de que el domingo haga bueno pues hacemos la ruta que nos toca.
Yo no me decanto por ningún sitio pero lo que sí dejo en el aire es que aprovechando que es posible que la nieve esté cerca para ese día, podíamos subir a pisarla.
La salida sería desde la cafetería "La curva" al lado de la plaza de la Era Baja, a las 9:00 si alguien no sabe donde es, que lo diga y se recoge en otro sitio.
Y si alguien quiere proponer una ruta, que se abra el debate.

8 comentarios:

  1. Yo lo que quiero proponer es que no deis a la gente por los ojos, porque algunos no podemos salir, capullos! tra-ba-ja-mos.

    ResponderEliminar
  2. Ah pero todavia hay gente con trabajo."como se entere ZP".
    Yo saldre a las 14:30, por que madrugar es muy vulgar. jejeje.
    Jesus nos vemos pa subir al Llano?.

    ResponderEliminar
  3. yo me apunto a la nieve o donde querais .un saludo

    ResponderEliminar
  4. este fin de semana no conteis conmigo me voy a huelva que juega la cria al futbol a partir del lunes lo que querais un saludo

    ResponderEliminar
  5. A lo mejor salgooooo!!
    si todo va bien a las 9.10 donde siempre os espero.
    Creo que la ruta ideal pa ver la nieve seria la fuente del hervidero o mas parriba, yo que se, decid vosotros alguna.

    ResponderEliminar
  6. Jesús, al final te vas a escaquear del trabajo eh?
    Entonces nos vemos a las 9 en el bar La curva y a las 9:30 en la tienda de ropa Porcel, que por cierto y ya sea dicho de paso, hay que ver que guapo iba el día de la cena con la ropa que me vendió.
    Paquito vamos a ver si coincidimos ya, me cagón la vín que no coincidimos en ninguna ultimamente.

    ResponderEliminar
  7. Perdon donde pone las 9:30 he querido decir las 9:10.

    ResponderEliminar
  8. Ok. 9:10 en el lugar habitual.
    Y tu Jesus, a ti quien te ha preguntao, siempre tienes que disponer.jejeje.

    ResponderEliminar