lunes, 27 de diciembre de 2010

Encuentra la diferencia!


No se si os habeis dado cuenta de un detalle en una foto de la ruta del domingo, como veis se puede apreciar que Luismi hace un grandisimo esfuerzo por estar a la "altura" del resto de compañeros.
Luismi no hace falta que te esfuerzes por la altura todos sabemos lo que mides, lo importante es que sales con nosotros y eso nos basta.
Un saludo, grandullon!

PD.Colorin ha dicho de poner para el domingo que viene la ruta que no hicimos en coche y sustituirla por la de la Argumosa, os pediria por favor que dierais vuestra opinion al respecto y que no se quede en un simple comentario que para eso estamos todos, pa opinar.

8 comentarios:

  1. Mu buenas compañeros, por fin voy a ser el primero en hacer un comentario. Yo opino que sería mejor seguir el rutometro tal y como está establecido y cuando se acabe el mismo podemos proponer alguna de las salidas que no se hayan realizado, bien por el tiempo o por los motivos que sean, pero como empecemos a cambiar las rutas por los motivos que sean va a ser un lio.

    ResponderEliminar
  2. LA DIRENCIA, ES COMO HACER LOS ESTIRAMIENTOS, YO APROVECHO LAS PARADAS DE LAS FOTOS PARA ELLO, Y ASI EVITAR POSIBLES TIRONES. MAL PENSAO.
    YO PIENSO QUE LA ALTURA DE UNA PERSONA ESTA EN OTRO SITIO.
    LO DE LA RUTA, A MI ME DA IGUAL, YO ME APUNTO EN TU COCHE.

    ResponderEliminar
  3. A POR CIERTO, EL IPHONE 4 SERA UN GRAN TELEFONO, PERO COMO CAMARA DE FOTOS.....$/&%=)*¨¨&&,VAMOS ANU ADREIM, EL TELEFONO DE GUSTAVO SI HACE BUENAS FOTOS.JEJEJEJE.

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Angelo, no se deberían cambiar las rutas, de echo se puede sospechar que algunos compañeros han dejado de venir por ese motivo.
    Por mi, la que toca, toca.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Angelo y Miguel, deberiamos seguir el rutometro

    ResponderEliminar
  6. LA MAYORIA MANDA, ADEMAS LO VEO COHERENTE, Y COMO BIEN DICE ANGELO, LAS QUE SE HAN DEJADO DE HACER POR MOTIVOS FESTIVOS O BIEN POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, DEBERIAN PASAR A LA COLA Y HACERLAS UNA VEZ HAYAN ACABADO LAS DEL LISTADO.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy de acuerdo, ya se lo dije a Colorin pero entre todos se toma la decision, yo personalmente estoy deseando hacerla pero por los comentarios de la gente el problema esta en el coche y en el transporte de las bicis y eso tira para atras algunos, tendriamos que hablarlo mas tranquilamente pues si vemos que es un impedimento tomar medidas al respecto.
    En relacion al comentario de Miguel sobre algunos que no vienen por este motivo,quiero decir que del rutometro se han terminado todas la rutas menos la del Cerro Huenes, que se acordo dejarla por las carreras de f1, de esta forma aunque no en orden pero se han hecho todas, pero aun asi creo que no es motivo para no venir con nosotros, en definitiva se trata de hechar un rato, que esto no es la legion, pero este tema ya se ha hablado muchas veces y siempre llegamos a la conclusion de que estamos los que queremos estar y a nadie se le niega su compañia y por igual modo no se le obliga.

    ResponderEliminar
  8. Pues bueno, como el compañero Porcel pide opinión sobre el orden de las rutas, daré la mia. Si se convoca una reunión para, entre otras cosas, hacer el rutometro, se deben de respetar.Dicho lo cual el proximo domingo día 2 de enero de 2011, se debe de hacer la ruta de Argumosa, que es la que toca, como el cupón.

    ResponderEliminar